10 febrero 2014

Regreso a la senda de la victoria.

El partido matinal disputado en el municipal Cartagonova dejó un buen sabor de boca a los seguidores albinegros, ya que tras dos jornadas consecutivas perdiendo, el equipo departamental consiguió la victoria, bien es cierto que sin mucho brillo, pero sumamos tres puntos más y seguimos una jornada más en puestos de play-off. El encuentro estaba marcado por la campaña llevada a cabo por la federación de peñas del Fútbol Club Cartagena, concretamente celebrando el día del niño. 


La primera parte fue del conjunto albinegro que no paso demasiados apuros, e incluso se adelantó en el marcador en el primer cuarto del partido, un fallo de la defensa melillense que Fernando no perdonó. Tras el descanso Fede hizo el segundo tanto y dio la tranquilidad a los seguidores albinegros que vieron como su equipo volvía a la senda de la victoria. 

Aprovechando el horario del partido, la Peña Submarino Albinegro llevó unas empanadas para invitar en el descanso a todos los peñistas fieles seguidores del equipo. Premiando así el compromiso que desde esta Peña siempre se le ha dado al Efesé. 

También es importante recalcar que tras varias jornadas recibiendo goles, se consiguió dejar la portería a cero. Las dos nuevas incorporaciones tuvieron un dulce debut, dejando buena sensación entre sus compañeros y en los aficionados albinegros

06 febrero 2014

Yo voy al Cartagonova.

El próximo partido se disputará el Domingo a las 12:00 a.m. contra la. U.D. Melilla en el Municipal Cartagonova. El club junto con la federación de peñas han dado el pistoletazo de salida a una nueva campaña titulada "Yo voy al Cartagonova", por ello este domingo en el Municipal se celebrará el día del niño, donde los menores de 14 años entrarán gratis y los acompañantes de éstos tendrán el 50% de descuento en su entrada. Esta campaña se pone en marcha con el propósito de recaudar ingresos extras y con la finalidad de mantener viva la esperanza en nuestro equipo a pesar de los últimos malos resultados.


Nosotros vamos al Cartagonova, ¿y tú?