LA PEÑA




















Nos presentamos:
Somos un grupo de amigos que formamos una Peña con la idea de vincularla al FUTBOL CLUB CARTAGENA y pertenecer a la Federación de Peñas de dicho club.

Todo el tema de documentación ante la administración regional ya se realizó por nuestra parte, solo nos falta llegar al mínimo de abonados que esta en 50, requisito indispensable para ser peña oficial.

En la actualidad somos 82 asociados a la Peña, y por supuesto todos abonados al FC Cartagena. Para la próxima temporada ya tenemos solicitudes de personas que tienen intención de abonarse al club y que quieren formar parte de nuestra peña.

Hemos presentado la documentación requerida al Club y a la Federación de Peñas para solicitar la inscripción como peña oficial, y esperamos que próximamente sea atendida nuestra petición

Nos han diseñado el logotipo con el que nos identificaremos a través de Pancarta y Sudaderas.

Entre nuestros objetivos podríamos citar:

•Programar desplazamientos a los estadios cercanos para ver los partidos de nuestro equipo.
•Establecer una sede para reuniones, quedadas,…
•Reunirnos para ver por TV partidos de nuestro equipo fuera de casa. (Esto ya lo hemos hecho en los partidos hasta ahora disputados).
•Organizar una comida o cena con algún jugador de la plantilla. Ya se han iniciado conversaciones y se hará dependiendo de la disponibilidad que tengan (en vacaciones, por ejemplo).
•Y en definitiva, intentar participar al máximo posible de todo lo relacionado con el equipo de nuestra ciudad, el FUTBOL CLUB CARTAGENA.

Nos ubicamos en el FONDO SUR ALTO IMPAR. (Junto a la peña Atalaya).

Si no perteneces a ninguna Peña del club, y deseas formar parte de “SUBMARINO ALBINEGRO” y también poder beneficiarte de ciertas ventajas en el futuro, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de los siguientes medios:

•E-mail: submarinoalbinegro@hotmail.com.

Sólo es necesario ser abonado y pagar la cuota de asociado a la Peña de 10 € anuales TEMPORADA 2009/2010.

Un Saludo.
¡¡¡¡¡ AUPA EFESE !!!!!