23 mayo 2010

MANOS ARRIBA

Vergonzoso , nunca pense que la ilusión tuviese un precio , nunca creí que un hombre sería capaz de desquiciar a una ciudad , nunca ví lo que sucedió esta jornada en el Cartagonova. Hoy todo cartagenero no esperaba menos que una dura reprimenda al arbitro por parte de los medios de comunicación y sin en cambio podemos leer esta noticia en el diario Marca : http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/levante/1274609782.html asi de fiables son los medios de comunicación , sobre todo el Marca.
No solo esto es vergonzoso si no que el acta del partido parece hecha por un niño pequeño , segun el señor Teixera el segundo gol albinegro lo metio Victor , estando en el banquillo como podemos observar :http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=11319 . Una verguenza , un ultraje , un robo ... MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO

6 comentarios:

  1. Que sinvergüenzas!! Tanto los jugadores del levante como el árbitro..
    Los del levante se burlaron de todos los cartageneros enseñando el dedo a todos los del fondo norte. 2 manos y 1 gol fantasma.. que asco de gente.

    ResponderEliminar
  2. Que pena, el 2-3 no es gol ni de coña y el 2-4 es una mano clarísima.
    El Levante tiene ese estilo de juego, aun recuerdo que hace 2 años les ganamos 1-0 en el ultimo minuto y ellos no se jugaban nada, pero su estilo se basa en la fuerza y la intensidad.

    A ver si en este spring final lo haceis bien y ascendeis que os lo mereceis. Aun teneis muchas opciones!!!

    Mucha Suerte!!! Nos vemos en Riazor el año que viene!! ;)

    http://sempre-depor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo por esas palabras!! esta claro que no quieren que subamos! Pero si nos lo merecemos, no nos lo pueden quitar. Luego los albritros quieren que se les respeten y empaticemos con ellos. Señores esto es algo imposible con personajes como el ya mencionado. Por último deseo felicitar a la peña Submarino albinegro en su aniversario. Felicidades y a ver si nos dejan llegar a primera.
    PD. Ojala ese cojunto albitral se quedara sin licencia, por sin verguenzas!

    ResponderEliminar
  4. Si quieres lo digo en valenciano: quina vergonya!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. un atraco! teixera cartagena te espera!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas a tod@s.

    Yo no es que sea muy futbolero pero a mi padre y a mi nos apetecia ir a ver al Cartagena este sabado para vivirlo desde dentro y salimos del campo con las manos en la cabeza. Creo que hasta un aficionado que tenga algo de idea de futbol hubiera pitado mejor que ese arbitro. En mi opinion deberian tenerlo sin "trabajar" hasta la temporada que viene porque es INJUSTO. El sabado vi llorar mientras abandonabamos el campo a algun que otro niño pequeño, pero tambien a mayores. Para que luego digan que llorar es de cobardes...creo que este caso no lo es. Llorar (por no bajar al cesped y echar a correr detras de este señor) es de valientes en ocasiones como esta. Aun no me lo explico...

    Un saludo para tod@s y ojala que al final, y pese a actuaciones arbitrales como esta, todo salga bien.

    ResponderEliminar