13 febrero 2011

Hablemos de humillación

La palabra humillación tiene como definición aquello que te hace avergonzar o sentir mal, pues no cabe la menor duda que ayer nuestro querido Efesé puso sobre la mesa un claro ejemplo de cuando y en que contexto se puede utilizar dicha palabra. El partido fue retransmitido por la televisión del diario deportivo Marca, ¿qué se puede esperar de un diario que mira sus propios intereses, que solo hace caso a los equipos "grandes" y que le da más importancia a otras ligas que a la segunda división? pues se puede esperar una narración tan penosa y tan humillante como la que hicieron en este partido donde más de 40 minutos se pasaron hablando de las brujas y del más halla.. Dado este pequeño apunte empecemos a hablar de fútbol, de fútbol azulgrana porque de fútbol albinegro hace más de un mes que no podemos hablar. De hecho algunos corresponsales catalanes aun esperan que el Efesé, al menos, se baje del autobús.
 El Cartagena ni estuvo ni se le espero, naufragó como toda esta temporada en defensa, naufragó como toda esta temporada en el mediocampo y naufragó como pocas veces antes en el ataque. Nuestro querido JIM volvió a sorprendernos con unos cambios "raros" en el descanso poniendo a Clavero(zurdo cerrado) en el lateral derecho, retrasando a Mariano y dejando solo en el centro a Longás, señor Juan Ignacio no se que partido vio usted pero durante la 1º parte el efesé no existió porque no había centro del campo, ¿usted pretendió remontar de esa forma? pues sí, humillante. Nuestro capitán, querido capitán fue otro de los que daba vergüenza verlo jugar, no llegó a una.. y en el banquillo para este puesto si hay recambio, pero JIM y su filosofía no nos permiten descubrir lo grande y bueno que es nuestro equipo este año.
 En resumen fue un partido humillante en todos los ámbitos y desde aquí me quito el sombrero y aplaudo a la "marea albinegra" que este equipo no se merece, pero que siempre nos tendrán.
 Porque como un loco dijo alguna vez: ser del Efesé e ir al Cartagonova es casi una Religión.
Ahora, solo y siempre Efesé

No hay comentarios:

Publicar un comentario