06 marzo 2011

¿Y EL TATI MALDONADO?

"Falta De Lucas" se lleva oyendo toda la temporada por los alrededores del FC Cartagena.


Pues si, falta De Lucas, para darse cuenta no hay mas que mirar la alineacion del año pasado, compararla con la del actual y omprobar que el unico jugador que no esta es el catalan.

Tal vez le acusamos de salir de fiesta, de no correr, de no sentir los colores, de mercenario al fin y al cabo, pero a la hora de la verdad todos hemos echado de menos a ese interior derecho que entra hacia el centro, que le da mas libertad a Longas al intercambiar sus posiciones, que da un pase espectacular, sabe regatear y cuando se planta delante del portero no falla.

Muchos (casi todos) llevamos 6 meses buscando a ese jugador en Toni Moral, aunque otros ya se dieron cuenta en los primeros partidos de que no era ese su papel. Otra de nuestras esperanzas en este aspecto fue Keko, que paso por el Cartagena sin aportar absolutamente nada y ya esta por Montivili.

Tambien esperamos que con Jose Carlos viniera ese jugador diferente, pero nos llevamos una decepcion al ver que su posicion era la de acompañate de Mariano (no por ello dea de ser un jugador valido).

En resumen, llevamos toda la temporada buscando a ese jugador, al sustituto de De Lucas sin darnos cuenta que tal vez era aque al que, igual que Quique, hemos criticado por su falta de compromiso con el club, sin saber que cuando vino no estaba lesionado, sin saber que lleva listo para jugaro mas de 2 meses pero nuestro querido JIM no se atreve a convocarlo. Ese jugador es el Tati Maldonado, y si tiene la oportunidad os aseguro que este año nos dara una alegria a todos. El martes jugo en Tenerife, y si bien se le vio falto de ritmo, no podemos cuestionar sus ganas (y su calidad). Esperemos que sea convocado para el partido en casa del proximo sabado.

No quisiera despedirme sin desearle toda la suerte del mundo a Miki Roque en suoperacion, uno de losheroes de Alcoy.

1 comentario:

  1. Toda la suerte del mundo al gran taty ¡¡¡¡¡ , y a roque gracias por acordarte de el , agradecido , esperemos que todo se solucione por el bien de el por supuesto , y por el de todos , que estamos en un vilo

    ResponderEliminar