01 junio 2011

ANALISIS DE LA TEMPORADA

Ahora que ha terminado la temporada (queda el partido de Vigo, puro tramite para ambos equipos), creo que es el momento de hacer critica e ir pensando en la proxima campaña.
En general, un buenisimo arranque que, como la temporada pasada, termino en un gran bajon. Destacar la ineficiencia del equipo en el balon parado y la tendencia a encajar goles en los primeros minutos.
Analizad vosotros mismos las estadisticas del equipo, y pongamos nota a todos los jugadores.
F.C.Cartagena:
-Partidos jugados:41
-Puntos:56
-Ganados:16
-Empates:8
-Perdidos:17
-Goles a favor:48
-Goles en contra:60

Ahora,  jugador por jugador:
1-. Kiko Casilla: Comenzo como suplente, pero se hizo con el puesto en la jornada 5. De los mejores de la temporada, salvo muchisimos puntos. El Espanyol cuenta con el. 9

2-. Pascal Cygan: Con altibajos el defensa frances, tambien marcado por las lesiones. La edad ha estado presente. Se retira. 5.

3-. Riga: Se le noto la inactividad, tal vez con mas tiempo para adaptarse habria hecho algo mas. Seria bueno que siguiera como segundo delantero. 6.

4-. Txiqui: Temporada marcada con las lesiones que le alejaron varios meses de los terrenos de juego. Siempre cumple en cualquier posicion de la defensa. Seguira en el equipo. 7.

5-. Clavero: Al igual que txiqui, siempre cumple. No tiene un 10 en nada, pero es un 6 en todo. Tiene contrato. 6,5.

6-. Mariano Sanchez: el estandarte del club, espectacular en defensa, en ocasiones un  poco impreciso con el balon en los pies, pero la suele mover con criterio. 7.

7-. Chus Herrero: De los mejores en defensa, se asento en el lateral derecho hasta su lesion. Ha renovado. 7.

8-. Botelho: Cuando se controla puede ser de los mejores. El año que viene estara en el Arsenal por la salida de Clichy. 9.

9-. Toche: Marca goles, pero no destaca. Es un seguro. No seguira. 8.

10-. Longas: Esta temporada hemos visto al mejor Longas, pero otras veces ha estado desaparecido. Cuando esta bien es Xavi. El equipo debe jugar para el. Acaba contrato, pero puede renovar. 7.

11-. Lafuente: Nunca hemos visto al jugador desquilibrante de la temporada pasada. Ha arrastrado molestias desde principio de temporada. Seguira. 5.

12-.Julien: No crea juego, pero no pierde el balon. En mi opinion mejor que Mariano. Puede renovar. 6.

13-. Rebollo: No es jugador para la categoria. Tiene contrato, pero no se sabe si seguira. 4.

14-. Tati Maldonado: Aunque esta disponible desde Diciembre no ha tenido la confianza de JIM. El año que viene puede demostrar su calidad, ya que sigue. Sin calificar.

15-. Cala: Si no le pierde la cabeza llegara lejos. Corta balones y sabe jugar con los pies. Vuelve al Sevilla, seguramente para quedarse. 8.

16-. Toni Moral: Lucha, se sacrifica por el equipo y encima tiene calidad. Seguira el año que viene. 9.

17-.Jordi Pablo: La lesion de rodilla, unido a las manias de JIM le han impedido debutar. No se sabe donde estara el proximo año. Sin calificar.

18-. Schmoeller: No se ha acoplado bien, no ha tenido oportunidades y no ha cumplido al jugar. No sigue. 2.

19-. Iñaki Muñoz: Centrocampista de calidad, aunque en ocasiones es demasiado sucio. Increible disparo. En principio no sigue, pero podria renovar. 6.

20-. Goiria: 32 partidos y un solo gol. Ha tenido oportunidades de sobra. Tiene contrato, pero su continuidad es mas que dudosa. 3.

21-. Victor: Parece qe tiene 25 años. El 21 albinegro supera a Raul en partidos y sigue sumando. A sus 37 años ha salvado al equipo en mas de una ocasion. Puede renovar, pero tiene una oferta del Villareal para el cuerpo tecnico. 9.

22-. Rodri: Casi inedito, cumplio cuando salio. Vuelve al Betis. 6.

23-. Exposito: Estuvo desaparecido del equipo casi toda la temporada, con fallos cuando jugo. Acaba contrato. 4.

24-. Pablo Ruiz: Irregular. Muchos altibajos. acaba contrato. 5.

25-. Jose Carlos: JIM le aparto por no querer salir 2 minutos contra el Betis, pero bien cuando salio. 7.

JIM: Malas decisiones que provocaron perdida de puntos. 4.

1 comentario: