26 febrero 2010

ASI PIENSAN EN SEVILLA

El lateral diestro del Real Betis Damiá Abella hablaba acerca de la importancia del partido de este domingo ante el Cartagena: 'Aparte del reto que supone que aquí el partido acabó con empate en la primera vuelta, es un partido importante para la trayectoria que queda de Liga. Estoy convencido de que vamos a ganar. El equipo está en una línea muy buena de juego, nos falta incluso terminar de materializar ocasiones y ojalá este domingo podamos ganar, a pesar de que será un partido complicado'.
Damiá también fue preguntado por la faceta goleadora del equipo en los últimos encuentros: "No me preocupa porque tenemos gente arriba que marcan muchos goles, incluso los que llegamos desde atrás también podemos marcar o incluso en córners o jugadas a balón parado. Pero este factor hay que tenerlo en cuenta porque estamos necesitados de victorias y esas sólo llegan marcando goles"
Como podemos apreciar los Beticos llegan con mucha moral para el domingo, para los sevillanos sera mas que tres puntos, se juegan casi el "ser o no ser" en la liga.

2 comentarios:

  1. He viajado 2 veces con el equipo.Una a Elche y hemos empatado y otra a Alicante y hemos perdido.No se si viajar más con el equipo o nó. A ver quién puede asesorarme.
    Aupa Efesé.
    Desde Murcia con amor.

    ResponderEliminar
  2. eso t lo puedo responder yo lo mejor que haces es quedarte con tu cuñao en casa d uno u otro segun donde lo televisen y quedaros los 2 en murcia ok es lo mejor para el equipo y para todos

    saludos

    ResponderEliminar