28 febrero 2010

QUE NOS PASA EN CASA

Esta mañana el cielo estaba muy gris en Cartagena y dejo caer en la primera parte algo de lluvia, lo que parece que afecto al engranaje de nuestro Efese, se mojaron las ideas de practicar el buen juego, al que estamos acostumbrados a ver, parece que el equipo estaba como el cielo gris y sin saber que hacer, “si llover o no llover”.
Es curioso pero en casa estamos teniendo jornada tras jornada una de cal y otra de arena, el equipo no termina de coger el ritmo y encarrilar varias victorias seguidas, esta mañana el equipo a estado ante un rival que a sabido controlar su partido muy bien, su objetivo era claro marcar antes que el rival y aguantar, y así lo hicieron controlando los tiempos del partido. Llegaron a Cartagena con una idea clara y la llevaron acabo marcando en el inicio de la primera parte a los 5 minutos y esperando al rival, con salidas al contragolpe, pero se encontraron con varias sorpresas que ni ellos esperaban, y es que marcaron primero y esperaban que el Cartagena dominara algo mas el partido desde ese momento, pero aun así los verdiblancos seguían teniendo el dominio ante un efese que parecía que le quemara la pelota en los pies, lo que provoco al Betis andar por sus anchas en el Cartagonova ante un débil Cartagena en defensa y sin pólvora arriba, que llegaba y llegaba por banda pero con mas espíritu que cabeza. Esta fue la tónica durante toda la primera parte en la que Toché en el minuto 36 falla la ocasión mas clara del partido e inexplicablemente la manda fuera, cosas del destino.

En la segunda parte fue una replica de la primera a los 4 minutos de la reanudación marca el Betis otra vez el 0-2 y con el trabajo casi hecho solo necesitaban que el tiempo pasara lo mas rápido posible se metió en su campo mas aun.
El Cartagena sigue estancado y con un doble cambio “Javier Ángel y JC Moreno” por De Lucas y Quintero le dieron otro aire al juego albinegro con mas profundidad por la banda derecha con balboa y centros en largo por la izquierda con Moreno y así con una internada por la derecha con pase en profundidad de Exposito a Balboa y este desborda al defensa Betico y realiza un pase hacia atrás y Tatooooooooooooooo marca el 1-2 en el minuto 29.Cuando parecía que el empate estaba cerca el Betis empezó a enfriar el partido que era lo que le interesaba y el Cartagena no pudo hacer más que colgar algún balón que otro pero sin mucho espíritu.
Lo de los arbitros creo que hoy no tiene nombre pero bueno, casero no era, no se pueden quejar en Sevilla.

2 comentarios:

  1. animo que esto es solo un patinazo no hay equipo qeu domine la 2ª esto va a ser largo y duro hay que seguir arriba chavales

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad, que no cunda el pánico, hombre, que seguimos terceros!!!!!. Muy buen blog, pichas!!!!

    ResponderEliminar