11 mayo 2010

OTRA JORNADA MÁS EN ASCENSO

Siguen pasando las jornadas y el Cartagena sigue arriba y con muchas posibilidades para conseguir el ascenso a la mejor liga del mundo . Nuestro equipo hizo los deberes consiguiendo los 3 puntos y consiguiendo recortar la distancias con el líder que solo fue capaz de sacar un empate , el Levante sigue demostrando porque es el mejor equipo de la 2º vuelta y el Hércules ganó y se pone 4º a 2 puntos nuestra. En la zona media de la tabla se quedan el Betis y Elche que se complican el sueño de un ascenso , nuestros vecinos del otro lado de la cadena no fueron capaces de hacernos el favor de ganarle al Betis para así olvidarnos un poco de este equipo . En cuanto ala zona baja el Murcia cada vez se complica más su permanencia ya que el Cádiz ganó y le adelantó en la clasificación.

2 comentarios:

  1. oye macho tampoco te pases jejejeje , una cosa es que no subamos a primera y otra que estemos en la zona media de la tabla , si estar el 6º es la zona media.... ke venga dios y lo vea jejej ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, es que le salió la vena literaria... Esta casi en la cabeza de la tabla. Creo que cuando dice la zona media, se refiere sin peligro y bien situado.
    Un saludo desde Cartagena!

    ResponderEliminar