11 mayo 2010

PRESENTACION DE PRODUCTOS DE "BODEGAS FRANCISCO GOMEZ"


















En la noche del martes 11 de Mayo, tuvo lugar la Presentación a la sociedad cartagenera de los vinos de las Bodegas Francisco Gómez en el Salón de Actos de la Facutad de Ciencias de la Empresa (Antiguo CIM).
Estuvieron presentes numerosas autoridades, como el Concejal de Deportes del Ayuntamiemto de Cartagena, el rector de la UPCT, el Comisario de la Policia Nacional, representantes de las Cofradías y Agrupaciones de la Semana Santa de Cartagena y un amplio numero de hosteleros de la ciudad.
Ademas acompañaron al Presidente del Futbol Club Cartagena en este importante acto, directivos, empleados, cuerpo técnico, con Juan Ignacio Martinez a la cabeza, y una representación de jugadores compuesta por Falcón, Cygan y Signorino. Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Presidente, Pencho Angosto, y Domingo López, Vicepresidente.
El empresario cartagenero, y también Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, Tomás Martínez Pagán, actuó de maestro de ceremonias, y en su locución alabó a Paco Gómez tanto en su condición de empresario, como en la de presidente del FC Cartagena. Le agradeció su esfuerzo por conseguir ilusionar con el equipo de futbol a toda una ciudad como Cartagena, y también le pidió que no pierda las fuerzas y las ganas de llevar a cabo todos los proyectos que tiene en mente para los cartageneros, citando la Ciudad Deportiva y la Urbanización en los Terrenos que posee donde estaba ubicada la antigua Peñarroya, en Santa Lucia. Terminó su discurso con el deseo de que nuestro equipo juegue en el Estadio Santiago Bernabeu un partido de liga en la próxima temporada, luciendo en las camisetas albinegras el eslogan "Semana Santa de Cartagena. Vivela". Y en cuanto a los vinos dijo que los cartageneros a partir de este dia empezariamos a pedir en los restaurantes, en lugar de un Jumilla o un Rioja, un Vino "Paco Gómez".
Desde la peña Submario Albinegro expresamos nuestro deseo de que brindemos con los vinos de las Bodegas Paco Gomez por el Ascenso del Efesé a Primera División.
Como podemos observar en la foto que ilustra este artículo tambien estuvo presente en el acto el Presidente de nuestra peña, Manolo, acompañando a su esposa, que acudió como representante de La Agrupación de la Stma. Virgen de La Soledad.
A ellos, que tuvieron la suerte de probarlos, tendremos que preguntarles su opinión sobre los Vinos "Paco Gómez".

12 comentarios:

  1. Ole, ole. Genial por Paco Gómez.
    Y tambien por nuestro presi. Bien Manolico. Ahi dando el callo en actos sociales.
    Enhorabuena compañeros de la peña. Os vais superando y asi vamos creciendo gracias a los que currais.
    Por cierto Presi, ¿que tal los vinos?

    ResponderEliminar
  2. Pues el Vino estaba muy rico y el Jamón y los Embutidos igual.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Compañeros cada vez que me tomaba una copica de Vino me acordaba de todos vosotros.
    La próxima que me tome será en vuestra compañia celebrando el ascenso.
    Un Abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. eso eso pareja guardar vino que hay que celebrar muxas cosas aun jejejejjej

    animo poko a poko se acerca el final esperemos que sea el que todos queremos. saludos

    ResponderEliminar
  5. Oleeee ese presi!!A mí cuand me toca?....A ver si es verdad y lo celebramos pero por todo lo alto!! Un besicoooo

    ResponderEliminar
  6. Quiero dar gracias a la agrupación de la Stma. Virgen de la Soledad que por ella, pudo estar el presi en tal acto. Ya sabeis Juani y Manolo tenemos que tomarnos todos juntos, un Paco Gómez en algún restaurante.... jejeje y esta claro que tenemos que celebrar el ascenso. Forza Cartagena!!

    ResponderEliminar
  7. Rafa yo creo q esa copica de vino nos la podíamos tomar todos en Salamanca!! A las 2 estás en cartagena!! La peña no puede faltar!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Anda que sí Loly, nosotras diciendole al presi que iba muy guapo y luego no nos trae ni una botellica de vino.

    Vaya vaya con este presi, menos mal que ejerce fenomenalmente bien el cargo que ostenta.

    Vaya peña más chuli !!!!!

    Aún no gustándome el futbol habéis hecho que me interese por el equipo.

    Un beso muy fuerte a todos y .....................ARRIBA EFESE!

    ResponderEliminar
  9. Que porte, que presencia, que elegancia, que estilo, me atreveria a decir que el Preseidente del Cartagena eres tu!Que orgullosa estoy coño!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, madre miaaaaa
    ¡Que me vais a sacar los colores entre todas!
    Yo si que estoy contento de que seáis "de mi gente".
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  11. finalmente le habéis sacado los colores!! jejeje.

    ResponderEliminar
  12. todo el pasteleo esta muy bien pero como estaban los vinos? y a ver si es verdad que preparamos una comida o cena de la peña un saludo y al por el salamanca 1 a 3

    ResponderEliminar