03 mayo 2010

"MORIREMOS POR EL ASCENSO"

Tras el éxito de la campaña de abonados el FC Cartagena lanza otra campaña para atraer al aficionado, como el equipo se mantiene firme y seguro en la lucha por ascender a Primera división, para esta semana el club propone una campaña que, bajo el lema 'Moriremos por el ascenso', tiene por objeto involucrar a la afición y a tod@s los cartagener@s para apoyar al conjunto blanquinegro a conseguir el histórico ascenso.

El club quiere ser noticia y pretende que los ciudadanos coloquen desde este mismo lunes en sus balcones, ventanas, escaparates, bares o restaurantes algún motivo blanquinegro, ya sean bufandas, banderas, camisetas o dos simples trozos de tela uno blanco y otro negro. "Cuando paseemos por la ciudad el blanco y el negro tienen que ser protagonistas en cada uno de los rincones de Cartagena. Esto sin duda creara un ambiente de gala de cara al partido del sábado ante el Numancia y despertaremos la curiosidad y atención de todo el país", esa es la imagen que quiere dar el club a toda España la de una ciudad volcada con un sentimiento.

Además, la entidad deportiva ha organizado una firma de autógrafos de al menos diez jugadores de la plantilla el próximo jueves a las 18:00 horas de la tarde en la plaza del Icue, donde pondrán su rúbrica en carteles. Igualmente, el club vestirá la ciudad de carteles con la foto de tres jugadores de la plantilla en el Teatro Romano, con el uniforme de romano y el eslogan 'Moriremos por el ascenso'.

Otra de las propuestas que ofrecerá la entidad es la confección de 15.000 camisetas blancas con un texto en negro que dirá 'Fe + Ilusión = Primera', que se regalarán a cada aficionado que compre una entrada para el partido de la próxima jornada, la 36ª, de la Liga de Segunda división frente al Numancia, que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el estadio Cartagonova, y a todos los abonados que presenten su carne en las oficinas del Cartagena.Además, a aquellas personas que compren la entrada se les regalará una botella de vino y a los que la adquieran para el anillo inferior se les regalará otra de la misma ubicación.

2 comentarios:

  1. yA Te tengo escrito el comentario en mi blog sobre la hazaña de subir a segunda ¡¡ díselo a to los de la peña ke se metan en mi blog y la lean y comenten ¡¡ saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Nuestra camiseta va a kdar muxo más wapa :)!

    ResponderEliminar