29 octubre 2010

JAVI GRACIA VILLAREAL "B"

Javi Gracia, entrenador del Villarreal B, aseguró este mediodía que su equipo está preparado para acabar con la mala racha de resultados que le ha llevado a acumular cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Pese a ello, Gracia afirma que su equipo no está para nada nervioso, aunque reconoce que el momento es delicado: “Los nervios son para los malos toreros. Nosotros tenemos fe en nuestro trabajo y confiamos en que los resultados nos van a acompañar”.

En cuanto al análisis del rival, Gracia alabó el estilo de juego del Cartagena: “Es un equipo que a diferencia del año pasado está pasando por una serie de altibajos en cuanto a resultados, pero no en su juego. No va a ser un partido fácil porque es un equipo muy potente”.

Pese a haber sumado un punto de los últimos 12 posibles, el entrenador del Villarreal B asegura que su equipo no va a cambiar su forma de jugar: “El filial tiene que jugar a lo que ha intentado desde del principio, más allá de que los resultados le acompañen o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario