26 octubre 2010

Muere el pulpo Paul

Día de luto para el mundo del fútbol español ya que hoy a fallecido el pulpo alemán que nos dio tanta suerte en el  triunfo del campeonato mundial cosechado por La Roja. Desde la peña submarino albinegro y como fieles seguidores de este deporte , debemos y nos vemos en la necesidad de publicar esta noticia ya que , ese pulpo nos hizo "muy felices" en algunos momentos.

3 comentarios:

  1. jejejejeje pero que fantasmas sois tio , hacedle tambien un velatorio y un entierro...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que para escribir esas cosas mejor ni te molestes macho.
    Quieras o no el Pulpo Paul le dio otra vidilla distinta al mundial y veo muy bien que la gente de esta Peña se haga eco de la noticia.
    ¿Has mandao email y has escrito este comentario en todos los medios donde se ha publicado esto?

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver chavalote , en primer lugar , cada uno en su blog escribe , pone y deshace lo que le viene en gana , porque yo no soy nadie para decirle a rafa lo que tiene que hacer , pero yo creo que para eso en los articulos hay un apartado que pone COMENTARIOS ... ¿ no ? entonces yo he comentado , vale me he pasado llamandoos fantasmas , pido disculpas , pero es que cuando lei el articulo me parece tan....... yo que se , ademas no tengo que mandar emails a nadie , vamos no por nada , porque no se ha encartado , pero si tengo mas blogs que ponen este articulo no tengo ningun problema . Los tiempos de la dictadura llegaron a su fin eh ?.... en fin nada mas solo decir que si ha molestado a alguien mi articulo o ha herido alguna sensibilidad le pido disculpas .

    ResponderEliminar