01 mayo 2011

Las Luces del Marinero. ¿Quién me ha robado el mes de abril?

Sin duda alguna, este mes que siempre se ha simbolizado con la apertura (abril=abrir= aperire) de la tierra, del campo, de las flores, muy bueno no ha sido...puesto que vuelve a convertirse en 30 días duros para nuestro equipo.
Por lo visto, los monjes gregorianos, que lo asociaban, como ya he mencionado, al inicio de los capullos en el campo, trataban de dejarnos algún mensaje en forma de calendario.

Ha sido triste, puesto que hemos cosechado, una serie de derrotas y mal juego, en campos donde no hemos sembrado, ni respeto, ni temor, ni aire de primera división, y hemos evidenciado, que el equipo aún está verde (y eso es algo de lo que presumíamos no serlo, con nuestros vecinos del otro lado del Puerto de La Cadena, más aún, en estas fechas de El Bando de La Huerta), y que nos quedan muchas horas de Sol hasta madurar, y poder brillar en una Liga de Las Estrellas, que habitualmente, se juega de noche.

En este mes entrábamos con el sabor de la derrota, en el último partido de marzo en Granada. Primero caímos de nuevo en casa con el Recreativo, así, afrontamos el partido en Sevilla contra el gigante verdiblanco, y a pesar de intentarlo, nos clavaron cinco, no exentos de polémica…pero cinco. A la siguiente semana, tampoco conocimos la victoria en El Estadio Municipal frente al Valladolid, menos mal, que bajo la lluvia hemos derrotado a un casi descendido Albacete, donde nuestro viejo conocido Tato, murió matando.

No sólo nos dijo adiós el buen juego y quien sabe si las grandes opciones de disputar los play-off, además de la pérdida de un histórico como Txutxi Aranguren, lamentamos despedir a Gerónimo Gutiérrez Carmona, compañero submarino albinegro.
Desde estas líneas mis respetos y mi sincero pésame a su familia y amigos.

Así que como dice Sabina, imagino que al igual que Mourinho, yo me pregunto...¿quién me ha robado el mes de abril?
M.deLuces

No hay comentarios:

Publicar un comentario