03 mayo 2011

Volvemos a la senda de la victoria

Queridos seguidores albinegros, el Cartagena vuelve a la senda de la victoria además vuelve por la puerta grande ya que el fútbol con el que se consiguió dicho triunfo ante el Albacete fue el fútbol que el año pasado nos enamoró. Se presentaba una tarde gris en el estadio albaceteño, no habían muchos motivos para confiar en la victoria y así empezó el partido con un fallo garrafal en defensa de nuestro veterano Cygan, lejos de hundirse el equipo portuario saco todo su fútbol y a base de juego consiguió derribar la meta albaceteña. La magia de Victor, el olfato goleador de Toché y el toque de esos pequeños bajitos: Longás, Lafuente, Toni Moral.... volvieron el pasado sábado y esperemos que al fin vuelvan para quedarse. También me veo en la obligación de escribir acerca del gran acontecimiento de este pasado fin de semana que no fue otro que la consecución de la permanencia por parte del Futsal Cartagena en la Liga de Honor del Fútbol Sala, sin más que añadir me despido hasta la semana que viene y espero poder contarles tantas cosas buenas como esta semana.
Ahora, solo y siempre...¡ Efesé!

2 comentarios:

  1. Joder cualquiera gana en albacete no te jode ¡¡ jejejejej ( excepto nosotros que perdimos jejejejeje ) saludos ¡¡ y a ver si se puede conseguir entrar en play off ¡¡ ,
    Te espero en mi blog ¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ke risa de aficion jaajjaja la del murcia os da mil vueltas en sagunda b y desplzandose a todos sitios y keriendo el ekipo mas ke la temporada pasada, y en segunda b con mas socios, yo os digo una pregunta ¿no os da verguenza?

    ResponderEliminar