19 septiembre 2011

Nuevo Entrenador

El conjunto albinegro será dirigido por Javi López. En la pasada temporada entrenó al Xerez C.D. El equipo andaluz tuvo un comienzo irregular en la Segunda División, alternando victorias con derrotas. A media temporada llegó a estar en puestos de play off de ascenso, pero luego entró en una mala racha, acabando octavo. López decidió no continuar en el equipo.

Repasamos un poco su trayectoria:
Como futbolista jugó en el Damm, en el Unión Deportiva Fraga, Mérida Unión Deportiva, Yeclano CF, Villarreal CF, Racing de Ferrol, San Pedro y Club Deportivo Onda, donde empezaría su carrera como entrenador.

Javi López entrenó al Club Deportivo Onda (temporadas 00/01 y 01/02), ascendiéndolo a Segunda B; y al Ciudad de Murcia (temporada 02/03). Después pasó por el Novelda CF, lo que le ayudó a dar el salto y entrenar al Club Deportivo Castellón, donde contribuyó al acenso del equipo a Segunda A. Más tarde, entrenaría a la UD Salamanca en la temporada 2005-2006, en la que consiguió ascender al equipo a Segunda División y continuó en ella la temporada siguiente, manteniendo la categoría con holgura.
En la temporada 2007/2008, López entrenó en Segunda División al recién descendido Gimnàstic de Tarragona. El lunes 7 de enero de 2008, fue destituido después de los malos resultados que contraía con el Nàstic.
En 2009, el técnico barcelonés sustituyó a Manix Mandiola en el Deportivo Alavés , logrando mejorar los resultados pero sin poder evitar el descenso del club vasco a la Segunda División B.
Para la temporada 2009/2010, López firmaría con el Recreativo de Huelva en el retorno del Decano a la Liga Adelante. El 30 de noviembre de 2009, López fue cesado del Recreativo por el mal juego y unos resultados no esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario