27 febrero 2010

¿Y SI MAÑANA....?



Tal y como esta marchando la jornada todos los cartageneristas nos hacemos diferentes tipos de preguntas como:
¿Y SI MAÑANA GANAMOS?:
pues si mañana ganamos damos un golpe de autoridad ya que nuestros mas inmediatos perseguidores no han conseguido la victoria y por lo tanto nos separaríamos 6 puntos del Levante con lo que ya nos vamos a una distancia considerable.
¿Y SI MAÑANA EMPATAMOS?
pues si mañana empatamos dejamos las cosas tal y como iban antes de empezar esta jornada solo que nos distanciaríamos aún más del Hércules ya que ha sido el único de la parte de arriba que ha conseguido la victoria ante un Celta que cada vez se complica más su situación.
¿Y SI MAÑANA PERDEMOS?:
pues si mañana perdemos no pasaría nada de nada ya que nuestro equipo tiene los deberes hechos porque es un sueño que a estás alturas optemos a un ascenso , porque es un sueño la situación en la que se encuentra el Efesé y porque es un sueño que mañana tengamos el gran honor de recibir en nuestro estadio a un clásico del fútbol español como es el Real Betis que es cierto que no viene en su mejor momento pero que al fin y al cabo siempre será el Betis.

2 comentarios:

  1. mañana 1000 beticos en el Cartagonova asi que esperemos qnos comportemos correctamente pa qe se vayan de ct como nos fuimos nosotros de Albacete(deseando volver)

    ResponderEliminar
  2. Pues eso.
    Hemos pérdido ¿y que?.
    Seguramente en agosto, ninguno pensábamos que en la jornada 26 ibamos a ganar al Betis en casa ¿a que no?
    Vale, es lo que ha sucedido, pero ¿a que tampoco nadie pensába que la derrota supondría que los acercaria a 5 puntos nuestros?
    Y además, ¿a que tampoco nadie imaginaba que tras perder nos ibamos a mantener en el 3er puesto y a tres puntos del cuarto?
    Así que por estas razones:
    "YO SIGO SOÑANDO LO MISMO QUE AYER"

    Un saludo
    Manolo

    ResponderEliminar