08 marzo 2010

MALETINES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores a nuestro equipo esta en la mente de todos, el Betis ya a empezado a usar los famosos maletines, en el partido del Villareal los propios jugadores del filial amarillo comentaron a cierto s futbolistas del FC Cartagena que desde Sevilla les ofrecieron 3000€ a cada uno de los participantes en el partido ante el Cartagena pues bien si para muchos equipos jugar ante el Cartagena era un aliciente esta temporada ahora lo será mas aun si cabe, con esos maletines que nadie cobra ni nadie ofrece pero que existir, existen, normalmente de estos temas se suele hablar a finales de temporada pero este año las rebajas se adelantan en el fútbol también.
Pues bien parece que en Sevilla hay mucho dinero o que por lo visto no quieren dejar pasar el bus del ascenso parece que esta liga va a ser de locos pues bien, parece que el mundo se va a acabar en pocos días y los nerviosismos están dejándose ver ya en algunos clubes que quieren hacer en 2 días lo que no han hecho en media temporada el tiempo dirá y esperemos que cada cual lo pongan en su sitio a final de temporada incluyéndonos a nosotros mismos.

7 comentarios:

  1. Pronto empezamos con los maletines, joder la cosa se pone jodida. Nos vemos el viernes, hay que animar mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. No estoy nada de acuerdo contigo en este artículo , ya no porque yo sea del real betis balompié , sino que me cuesta creer que ya a estas alturas haya maletines y en segundo lugar , es imposible que los jugadores de un club les diga a jugadores de otro club que el betis ( en este caso ) les ofrecieran dinero , porque sino puede envolverse esto en un escándalo , y ahora yo te digo una cosa ¿ como me puedes demostrar que es cierto esto de los maletines a estas alturas ?
    saludos artista , un abrazo ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. NENG COMO T DIJE EN TU BLOG ESTO ES UNA COSA QUE NUNCA SE CONFIRMARA PERO ESO EN FUTBOL ES UNA REALIDAD A DIA D HOY, LO QUE PASA ES K PARECE MUY PRONTO ESO NO T LO VOY A NEGAR PERO BUENO NADA MONSTRUO A VER K PASA Y LO DICHO A VER SI DESBANCAMOS A LA REAL K LES TENGO GANAS

    ResponderEliminar
  4. No creo que haya maletines ya, pues al Efesé le toca jugar contra sus rivales directos y el Betis estará a la expectativa, a ver que pasa en esos enfrentamientos. En cualquier caso no pasaría na!!!. Nuestros rivales estarán extramotivados por esos supuestos maletines, pero nuestros jugadores lo están aún más porque tienen en sus manos hacer historia, así que que no cunda el pánico!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigo mío he visto tu comentario en mi blog no pasa nada campeon , es que claro al ver eso de maletines y el betis le ofreció....pues me picó un poco jejeje pero tranquilo ¡¡ siempre amigos cartagena y betis ¡¡¡¡¡ ambos en primera ¡¡
    por cierto tio te voy a dar mi msn para que me agregues quiero comentarte un asunto ¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja joder escribo el artículo y no te pongo el msn.... jejejej ahí vá

    josemanuel_23@hotmail.com

    saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. YA TE E MANDADO UN MENSAJE MIRA A VER SI T A LLEGADO

    ResponderEliminar