21 marzo 2010

TRES BAJAS IMPORTANTES!!!!!!!!!!

Al mal partido del Cartagena en Vigo se le suma las tres bajas importantes de cara al encuentro contra Elche el próximo domingo, dos de ellos, Víctor y Cygan por acumulación de tarjetas y Javier Ángel Balboa porque sufrió un leve esguince de tobillo.
Juan Ignacio tendrá que hacer al menos tres cambios de cara al siguiente encuentro, respecto a la alineación del pasado sábado.
Cygan ya cumple su segundo ciclo, Víctor es el primero. Ambos veían cartulina amarilla por parte del colegiado Gorka Gardeazábal que le impedirán jugar ante el conjunto ilicitano. En el caso de Balboa se lesionó con un esguince de tobillo que puede mantenerle un mínimo de dos semanas de baja.
Para cubrir la vacante del defensa francés el técnico, Juan Ignacio Martínez, tendrá varias opciones: recuperar a Txiki para ocupar esa zona del campo y darle de nuevo entrada a Expósito en la banda derecha o bien contar directamente con Chus Herrero, con el que no ha vuelto a darle bola desde que Etxeita se convertía en titular. En cuanto a las bajas de Víctor y de Balboa hay varias opciones, con las que JIM irá trabajando a lo largo de la semana.

1 comentario:

  1. Todas las bajas son importantes , pero bueno a rey muerto , rey puesto a ver si los suplentes hacen la misma labor que estas bajas ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar