17 marzo 2010

PROXIMAS JORNADAS


Esta es la planilla de los de la cabeza para las próximas tres jornadas como ven el liderato no esta tan lejos los de arriba tienen partidos entre ellos como se puede observar en la casillas marcadas de color, la Real tiene dos duras visitas en Anoeta como son el Levante equipo invicto desde que gano el Cartagena en Valencia y Hércules hasta ahora el mas seguro atrás pero últimamente en las 2 ultimas jornadas no a marcado ni un solo gol y a perdido sus 2 encuentros ante Elche y Las Palmas, esta semana los alicantino tienen un rival que se esta recuperando de menos a mas y parece que esta despertando como es el Murcia.
Por detrás llegan equipos como Betis, Levante y Numancia que están al acecho y esperando los traspiés de la cabeza para poder aspirar a una plaza de ascenso. Estos equipos poco a poco están recortando y lo que hace unas semanas parecía que prácticamente no se contaba con alguno de ellos hoy por hoy están cada día mas cerca, y conforme se acerca el final de liga la cosa se pone que arde, os puedo decir que si alguno padece del corazón se deje el fútbol de segunda por lo que pueda pasar al final de liga.

2 comentarios:

  1. La cosa por arriba se comprime mucho hay varios equipos en pocos puntos ya , a ver al final quien es el que se lleva el gato al agua ¡¡ saludos ¡¡

    P.D. Me dijistes que te recordara lo de tu articulo para mi blog jejej cuando puedas ya sabes

    ResponderEliminar
  2. gente si en estos 3 partidos conseguimos 5 o 6 puntos no ponemos 2 seguro vamos que podemos


    * sentir1907 neng no te preocupes esk m pillas super liado pero a ver si este puente t lo mando.

    ResponderEliminar