31 agosto 2010

Despedida de Rubén

Una vez cubierta la porteria albinegra, Rubén dió una rueda de prensa como despedida.
«Estoy aquí para comunicar mi marcha. Es mi despedida de la afición y de los medios de comunicación, siento que haya sido así, pero todo a sido muy rápido y a última hora. Tengo que dar las gracias a todos. Al presidente Paco Gómez y a David Buitrago por aceptar la oferta y haberme permitido crecer como futbolista y marchar a un equipo de Primera, porque creo que era la oportunidad de mi vida. Agradezco al Cartagena la apuesta que hizo por mí al contratarme cuando nadie me conocía. Mi gratitud a la afición porque siempre ha estado conmigo y a la ciudad de Cartagena, en la que mi familia y yo hemos estado muy a gusto. Gracias también al cuerpo técnico y a mis compañeros de equipo, los actuales y los de años atrás que han estado conmigo»
«Le deseo lo mejor al FC Cartagena. Ojalá suba a Primera y nos veamos el año que viene otra vez aquí. Sería maravilloso», dijo el ya portero del Málaga.
También reveló que «no me puedo quedar con un único momento bueno; han sido muchos. El ascenso del equipo en Alcoy fue un acontecimiento de relevancia, también el debut del club en Segunda, el derbi contra el Murcia... Me llevo muy buenos recuerdos de Cartagena», confesó.
Rubén manifiesta, que deja la puerta abierta para volver algun día al FC. Cartagena porque ha sido como su casa.
Trabajadores del club se emocionaron al despedirse de él.

La Peña Submarino Albinegro le desea lo mejor, ya que seguramente en poco tiempo será el primer portero del Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario