25 agosto 2010

Un estadio renovado

La obra de remodelación del estadio Cartagonova está a punto de ser finalizada. Un trabajo, que ha costado 800.000 euros.

Las mejoras son las siguientes según nos revelaba hoy el diario la verdad:
"Se han instalado 140 nuevos focos de dos mil vatios de potencia cada uno y de nueva generación. Se pasará de 300 lúmenes a 1.000 lúmenes. Se han reforzado los pilares de la visera de tribuna, así como la estructura de la cubierta, con impermeabilización de las juntas de unión incluidas.
El número de bajantes para evitar concentraciones de agua y goteras se ha aumentado y ha habido un cambio de ubicación de las vallas separadoras en todo el estadio, para facilitar la visibilidad de los socios y abonados del club. Se ha hecho un retranqueo de puertas de acceso a los graderíos del estadio, para facilitar la instalación de los tornos electrónicos de entrada. Estos no se colocarán hasta mediados de septiembre.
Se ha instalado una oficina-dependencia de la UCO (Unidad de Control Operativo) y se han numerado de nuevo todas las butacas del estadio. Además, los obreros han hecho un repaso detallado de mantenimiento de todos los aseos del estadio.
En cuanto al césped, ha tenido lugar el habitual arreglo, resiembra y proporción de tratamientos específicos del terreno de juego que se lleva a cabo cada verano.
Otros trabajos llevados a cabo han sido el arreglo y reparaciones de mantenimiento en vestuarios, enfermería y oficinas, la mejora de la megafonía general del estadio, la construcción de un almacén techado y aireado -zona lateral rambla- para almacenaje de herramientas, materiales de carga y otras necesidades y la implantación de nuevas redes de fibra óptica en la instalación, para la mejora en la calidad y velocidad de la transmisión de datos audiovisuales y de internet."

No hay comentarios:

Publicar un comentario