03 agosto 2010

Equipaciones temporada 2010/2011



La primera equipación será la tradicional del equipo, compuesta por camiseta albinegra a listas verticales, con la incorporación del dorado como adorno en los filos, y pantalón negro, con el escudo del club grabado; la segunda, como se esperaba, es rojo carmesí, color de Cartagena, con blanco en los costados, y la tercera es color ocre/dorado con pantalón azul. Esta última a sido un "caprichito" de nuestro  presidente del club, segun se afirmaba esta mañana en la presentación de las mismas, en el puerto.
También se nos mencinaba que "no podian ser de equipaciones de nuestra colección, tenian que ser equipaciones diseñadas a la medida de un club tan emblematico, tan importante como  el FC Cartagena. Las tres equipaciones son únicas, son exclusivas y esperamos que os gusten."  Mencionaba Carlos como representante de la Marca. Añadía, para sorpresa nuestra, que el eslogan presentado por ellos "NUNCA TE RINDAS" que es muy equiparabe o que puede ser identificativo con el Cartagena.  Y finalmente nos revelaban que sus espectativas para el año que viene, son  que nuestro equipo,  este en 1ª División.
Por último,  las equipaciones de la nueva campaña tendrán un precio de 55€ y podrán ser compradas a lo largo del mes de Agosto en las entidades autorizadas para su comercialización, probablemente una semana antes de que comience la liga, que será el dia 29 de Agosto.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan las tres, además seguro que son de mejor calidad que las de años anteriores. Ya falta menos ......

    Saludos

    ResponderEliminar