13 octubre 2010

LAS CHICAS DE LA SUERTE

Las chicas de la Peña también apuestan por que este año el Premio Gordo de Navidad será para el 24.509 y animan a todo aficionado a los aolores albinegros a que no se quede sin su décimo. "Estoy segura que el fútbol nos va a seguir dando muchas alegrías en Cartagena", afirma Loli, la primera chica que entró a formar parte de Submarino Albinegro y la única que estaba con nosotros la temporada pasada. Ana, una de las compañeras nuevas de este año, y que además trabaja fuerte para ayudar en todo lo posible, nos comenta que "es increíble poder jugar a la loteria con este número. Asi revivimos todo lo que ocurrió aquella tarde-noche del 24 de Mayo de 2.009. Nos tocará". Patricia, Paloma y Bárbara expresan su deseo de que sus padres "se hagan millonarios con el décimo del ascenso".
¡MUCHA SUERTE!

9 comentarios:

  1. Ni con estas bellezas os va a tocar!!!
    Será lo unico bueno que tengais en Cartagena
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. lo unico bueno que tenemos en Cartagena es un puerto , cosa que en la capital NO! y lo unico bueno que tenemos en Cartagena es un equipo , por el momento , en segunda , cosa que en la capital no! asi que ... a la huerta!!!
    y tocara ya vereis como tocara

    ResponderEliminar
  3. Hombreee chemica q sorpresica + agradable....gracias x acordart de las xikas de la peñaaa!! Ste año tocaaaa os lo asegurooo y lo celebraremos x tdo lo altoooo!!......Sta peña como mola se merece una olaaaa.eeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  4. Manu. El puerto que yo sepa es de la Región que lleva el nombre de la CAPITAL que por si no te acuerdas yo te refresco la memoria es MURCIA.
    Por ejemplo: Regata AUDI MED CUP Region de MURCIA.
    Y otra cosa ya tuvisteis un año bueno, o regularcillo mejor dicho, porque lo bueno es estar en Primera, cosa que creo que los cutregeneros no habéis vivido nunca. Aqui los de la HUERTA como nos decis vosotros alguna que otra vez si.
    Asi que este año ya tenéis hechada una maldición y os comeréis los mocos tanto en el futbol como con la loteria esa. JA JA JA. Asi que eso que dice esa tal Loli de alegrías nada de nada. ¡Ya se acabaron!
    Saluditos Granas

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver una cosa murcianico…si tanta rabia os damos y tan buenos soys q haces metido en nuestro blog??!! Xq n lo entiendo de verdd..jaja Métete en ls vuestrs y apóyalos a eys q falta les hace!!  Un saludooo

    ResponderEliminar
  6. Murciano, quizas no toque ese número, pero te voy a tocar yo a ti un poco las narices. Escucha: Podria tocar el 81109 ¿Te suena?. Te lo recuero: 1-4 en la ciudad de la huerta. O bien el 11410. Ah! que no sabras porque. Pues porque fue un 3-2 en lo que vosotros llamais futbolin. Pero un inciso, porque lo tendremos mucho tiempo, pero ¿y si a vosotros la justicia os derriba la nueva pantomima?
    Siguiendo con las fechas y los numeros de la suerte. Lo mejor el décimo con el número: 19610. ¿que que significa? ¿donde esta el furcia? Bueno vale no te lo voy a escribir para no hacerte mas daño, porque creo que lo sabes de sobra.
    Ale chabal, visitanos de vez en cuando que no te echemos de menos. Por hoy ya vas arreglao.
    SALUDOS DESDE ARRIBA

    ResponderEliminar
  7. Huertanico del corazon! se qe entre pepino i pepino cultivado en tu qerida huerta no tienes tiempo de ojear un libro es mas me atreveria a preguntarle si sabe leer? el puerto de Cartagena se llama puerto de Murcia???? JAJAJAJJJAJAJA te lo perdono xqe se qe estais en una situacion dificil x lo de tu presidente i esas cosas , pero que sepas qe lo mas importante de Furcia , su catedraal en la fachada de esta aparece bien grande i bien bonito en latin CATEDRAL DE CARTAGENA jajajajajajaja si qieres te lo explico i sqe resulta que el obispado es de ct i no Furcia resulta qe la istoria avosotros no os empieza a contar asta qe aparecen los moros mientras qe a nosotros.... desde el principio ;) Pero cultivador de pepinos querido! soñar es gratis jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. vaya pedazo de rubia cartagenera wuapa ole ole y ole

    ResponderEliminar
  9. soy chus y me encantaria conocer ala xika rubita de la foto, me parece guspisima, buscame ala salida del estadio el sabado y tomamos algo....

    ResponderEliminar