23 noviembre 2010

Sueño o Locura

Escuchando a los medios de comunicacion masivos, amigos, enemigos, familia, desconocidos, compañeros peñistas...hasta el propio efesé, estuve apunto de caer en el pesimismo y sabe mi queridísima Virgen de la Caridad, que llevaba toda la semana esperando ver a Don Rafa, ese tipo simpaticón que todos conocereis porque os insiste tanto con temas de la peña, os explicaré el motivo.

Por si no lo sabeis, este hombre tiene ya, sin haber llegado a los 30 años de edad, pie y medio en el cielo cuando se acaben sus aventuras en este mundo.
Rafa es, seguramente, el submarino con el corazón más albinegro de todos los que formamos este grupo de gente buena con instinto felino, porque además de patearse las oficinas del club para que todos podamos tener una buena ubicación los sábados y domingos, y poder incluir a más gente en la peña, día si y día también, en sus merecidas vacaciones estivales, tiene que leer y redactar muchísimos emails díarios, llevar las cuentas de la lotería, de los abonos, de las comidas, de el merchandising, transportar banderas, bombo y demás utensileos, actualizar el blog...
A estas alturas, después de conocerle más de un año, creo que como yo, hay mucha gente, que desconoce cual es su número de asiento, porque vive todos los partidos depie sin parar de animar, tanto al equipo como a todos nosotros.
Pero no nos engañemos, no tenía ganas de verle porque sea guapo, que desde mi más plena heterosexualidad, no seré yo quien juzgue si merece ser el peñista del año por su perfil helénico, o si bien, su madre al nacer le dio en lugar de la teta la espalda, quería tener su presencia, porque creo que nos estábamos quedando solos.

Allá donde fuera, la gente me advertía, que bastante conseguiría el equipo manteniendo la categoría, que todo lo demás, era vender cortinas de humo, y estas voces se convirtieron mucho más amargas, cuando El Real Betis Balompié se adelantaba en el marcador.
Pues bien, después de dar la vuelta al partido, haber conseguido una victoria brutal sobre el mayor aspirante al ascenso, la cosa pinta de la siguiente manera:
Cartagena 10º, con 18 puntos, a tan solo 3, osea, a un sólo partido, de los puestos que dan derecho al play off por el ascenso, teniendo por encima al Barcelona B, que no cuenta, y pudiendo adelantar a uno de los rivales que están por encima nuestra la semana que viene, El Valladolid.
Rafa y yo, incluso de perder contra El Betis, habríamos creido en el ascenso, y ahora, vamos a seguir dándole vida a nuestros sueños, ¿alguien se apunta?.

PD: Siempre he pensado, que todo aquel que es capaz de explicar su locura, en el fondo no está loco.

M. Luces.


10 comentarios:

  1. pese a no estar de acuerdo con mi entrenador y pesee a haber castigado a mi equipo sin mi presencia el sabado en el futbol he de decir que grite y salte como un loco cuando el santomerano metio el 1º gol , en el 2º ya experimente esa sensacion que solo nuestro equipo es capaz de darnos, me arrepiento de no ir al betis xqe aunqe seguire diciendo que JIM es muy malo EL EFESE ES LO UNICO QUE ME HA HECHO LLORAR Y REIR EL MISMO DIA , ES LO UNICO QUE ME HA HECHO SOÑAR DESPIERTO Y ES EL UNICO CON EL QUE EXPERIMENTO, EXPERIMENTE Y EXPERIMENTARE ESAS EMOCIONES INDESCRIPTIBLES. Yo ví al ct empatar con el Villajoyosa en 2ºB y ahora lo veo codeandose con los grandes esto no tiene nombre!
    PERO JIM DIMISION! jajajajajajajaajaa
    Nos vemos contra el Albacete y espero que nuestro compañero Rafa me ceda el bombo un rato!

    ResponderEliminar
  2. Vaya "duo", Rafa y Juan "El monje". No se puede ver un partido tranquilo! jajajajaja. Son la Salsa del fondo sur!! Rafa sigue así tio!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, Rafita!!!!!
    Me parece que alguien se ha quedao contigo.
    Rafaaaaa que se ha jodio el blogggg.

    Bueno ya hablando en serio, bonita y merecida sorporesa a nuestro Secretario.
    Muchas Gracias Rafa por todo lo que haces para que este colectivo funcione "casi" a la perfección. Si no fuera por tí esto no existiría.

    Un Abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. No hará ni unos meses cuando entre yo a la peña pero si hara casi un año que lo conozco...siempre me hablaron de el como el cabecilla de la peña..como el lia lia que no para de inventar y dejarse la piel para que partido pase lo que pase sea una fiesta.Y no se equivocaron al describirlo porqe es tal cual lo veo en cada partido desde que entre. Gracias por formar esta familia que somos..gracias por ser como eres y sacarle sonrisa a cada cosa que hacemos y sobre gracias por llevarnos para alante!
    NO CAMBIES RAFA!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia sin palabras...parece q lo stoy viendo pegand botes x las gradas y organizand xa q cantems y n se caye ni uno jaja..q sorpresn y sbes q??....TE LO MERECES SECREEE!! n se podría describir mejor a nuestr raficaaa....puro nervio xo sobre tdo indispensable xa tds nstrs!! Personas cn t kdan muy pokasss....Un besikoooo enormeeee

    ResponderEliminar
  6. señor don rafa hemos llegado a un acuerdo para que seas nuestro peñista en un gran fondo sur como es el del bernabeu, junto a los ULTRAS SUR. FDO: Florentino... jajaja dejando a un lado la risa he de decir que sin duda esta peña es tan especial por personas que te acen sentir la amistad, el amor fraternal, y muxas mas cosas con personas como tu, soy nuevo en esta peña pero ya te conozco ace algunos años,y si estoy junto a ti cada sabado es por ser como eres, en la vida hay personas k se olvidan pero otras que te dejan huella y tu sin duda as conseguido ser una de esas... QUE GRANDE ERES RAFA !!!

    ResponderEliminar
  7. Si señor todo un crack este Rafa , un homenaje le tendria que hacer el club , porque para encontrar gente asi... ufff , el pasado sabado me quede con las ganas de conocerle , igual que a la peña , este año tenia muchas ilusiones puestas en ir a Cartagena , ya que ademas de la relativa cercania , he conocido durante este años cartageneros maravillosos a raiz de los blogs , por ello este desplazamiento lo hubiera querido hacer mejor que otros , pero por motivos de trabajo me tuve que quedar aqui en fin , que nada mas que me ha gustado mucho este articulo y .. ¡¡ ADELANTE RAFA SIGUE ASI EL CARTAGENERISMO TE LO PREMIARA ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Asi que no solo los aficionados del Efese te lo premiara , aqui a unos kms de tu tierra , desde la SEVILLA VERDIBLANCA , tambien te hago mi particular homenaje con estos escritos , que no solo se acuerdan de ti los albinegros eh ? , algun verdiblanco como yo tbn.... jejeje . Un abrazo hermano ¡ AUPA EFESE Y MUCHO BETIS ¡¡

    ResponderEliminar
  9. gracias a tod@s por estas palabritas pero no todo el merito es mio cuento con gente como vosotros, en la que cada uno aportando lo que puede este submarino va hacia un buen rumbo sin duda vosotros soys los grandiosos, espero que sigamos llevandonos asi de bien durante mucho tiempo, gracias por todo y gracias por aguantarme dia a dia que yo se que es dificil, jejejejejejej

    un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  10. Rafita despues de este articulo me ha llamado una peña que no me suena mucho del Efese. Se llama "Orgullo Pimentonero" o algo así. Me preguntan si tienes clausula de rescisión. Dicen que estan dispuestos a negociar y parece que tienen bastantes fondos para apostar fuerte por ti. Creo que es debido a un pelotazo urbanistico del presidente de su club.
    Bueno si alguien me puede dar datos de esta gente que me lo diga. Me interesa saber sobre todo si son de fiar porque estan dispuestos a pagar mucho por nuestro Secre y me lo estoy pensando.
    Rafa entiendelo, tal como te pone la gente por aqui en los altares, esta peña puede hacer que yo me jubile ya. Hazlo por mí que para eso se puede decir que somos familia (bueno "casi", será una realidad al menos cuando pongas la fecha de la boda).
    Además como vamos a vivir cerquita podre tener tiempo para cuidarte a tus hijos.

    Saludos

    ResponderEliminar