05 noviembre 2010

Hermanamiento

Con motivo de la visita del Granada CF y de su afición a Cartagena, la federación de peñas del Granada CF y del FC Cartagena se hermanarán. Para sellar el acuerdo, se llevará a cabo un intercambio de obsequios. Los hinchas granadinos llegarán a Cartagena a las 13:00 h. por lo que quien quiera puede ir a recibirlos al Estadio Municipal Cartagonova. Seguido, nos iremos a comer, todos juntos.
La comida tendrá lugar en el local de La Taberna del Montadito.
Cualquier aficionado, peñista o no, puede acompañarnos en la comida y en el recibimiento de la afición granadina.

2 comentarios:

  1. Eso es lo bonito del futbol , el llevarse bien y el hermanarse , pero ahora yo pregunto una curiosidad mia ¿ Y por el granada ? ¿ Es por algo en concreto ? , a ver si cuando yo vaya se hermanais conmigo ¡¡¡¡ jejejejej saludos y hombre yo quiero que gane el granada lo siento , la tierra tira... jejej

    ResponderEliminar
  2. CAYA LOKO A TI T VAMOS A DAR CAÑA TODOS, JAJAJJAJAJ O MEJOR CON LA CAÑA EN LA CABEZA JAJAJJAJAJJAJAJ.

    MAS BIEN POR LA CERCANIA Y TAL PERO VAMOS OJALA GANE MI EFESEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar