13 enero 2011

CARTA DE PACO GOMEZ A LA AFICION

Estimad@ abonad@/aficionad@

Como Presidente de nuestro club, y llegado casi el ecuador de la competición quiero manifestaros mi agradecimiento, por el apoyo, aliento y las dosis de entusiasmo que partido a partido, dentro y fuera, estáis manifestado con el equipo.

La temporada anterior ya disteis buena fe de esa entrega que sumo muchos puntos, quedándonos a un paso de alcanzar el objetivo que no es otro como sabéis que el ascenso a Primera División.

Meta que esta temporada vamos a conseguir, por eso desde el medio de comunicación del club, os invito a que continuéis al lado del equipo , que sin duda os percibe desde el terreno de juego, haciéndose más fuerte aun si cabe ante las adversidades que puedan surgir en cada partido .

Vuestra voz de ánimo es fundamental, pero solo debe ser percibida por los jugadores y solo centrada en ellos.

No gastemos nuestras energías en contra de algunas decisiones arbitrales, que por muy discutidas que puedan ser, no conducen a nada y pueden perjudicar al club, como toda persona humana se pueden equivocar, centrémonos solamente en el apoyo a nuestros jugadores.

Hemos abierto una segunda opción de adquisición del abono a todas aquellas personas que quieran sumarse a pertenecer a la familia cartagenerista y que aumente el número de los que cada partido ya disfrutáis.

Debemos de crecer para hacernos fuertes y grandes, a los que sois y a los que seguro van a ser de inmediato, GRACIAS.

AUPA CARTAGENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario