17 enero 2011

LA PERLA DE LA CANTERA

El Fútbol Club Cartagena hizo debutar en Segunda División a un jugador de su cantera por primera vez, al dar entrada en el terreno de juego al joven Dani Gómez en el partido que el equipo cartagenero perdió por 3-1 en el campo del Rayo Vallecano.


Daniel Gómez López, de 18 años y natural de La Unión, es uno de los futbolistas más prometedores de la cantera blanquinegra y la prueba de ello es que hace unas semanas se le renovó el contrato para evitar que se marchara a otro club.

El canterano, quien se desenvuelve en las posiciones de delantero o centrocampista ofensivo, entrena a las órdenes de Martínez con el equipo profesional y debutó en la competición oficial al salir al campo del estadio Teresa Rivero de Vallecas en el minuto 28 del segundo tiempo en sustitución de Ander Lafuente y cuando su equipo ya perdía por 3-1.
Antes que Dani se quedaron a las puertas de debutar con el Cartagena en Segunda otros tres canteranos -los defensas Aridane Hornero y Bidari García y el delantero Arturo Rodríguez-, que fueron citados pero no llegaron a salir al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario