04 enero 2011

EL COMIENZO DE AÑO LE SIENTA BIEN

El Fútbol Club Cartagena, que empató a un gol en el campo del Girona, es un equipo que falla en el inicio del año y la prueba de ello es que desde que ascendió a Segunda B en 1998 y ahora en Segunda lleva 12 temporadas consecutivas sin conocer la derrota en su primer partido del año.

Al conjunto blanquinegro, fundado en 1995, le sientan bien los turrones y la prueba es que tras las vacaciones navideñas suele volver con solvencia y seguridad. Tras sus tres primeras temporadas, que transcurrieron en Territorial Preferente y en Tercera División y en las que apenas perdió encuentros, el equipo cartagenero llegó a Segunda B hace doce años y medio.
En ese periodo de tiempo, el Cartagena, antes llamado Cartagonova, ha disputado una docena de partidos ligueros a comienzos de enero, seis como local y seis como visitante, y su balance en ellos es de siete victorias y cinco empates.
En Segunda, la pasada campaña empató a cero en el estadio Cartagonova ante el Córdoba y ayer igualó a uno en el campo del Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario