06 abril 2011

HERMANAMIENTO ENTRE PEÑAS

La Peña Submarino Albinegro celebró, durante el pasado fin de semana y previo al Granada-Cartagena, una comida de hermanamiento con la peña granadina Algarinejo.

Las fotos, que hablan por si solas, venían acompañadas de un comentario por parte de los componentes de la peña Submarino Albinegro:

"En representación de la peña cartagenera acudió el Secretario de la misma, Rafa Sánchez y por parte de los granaínos su Presidente, Mario Matas.

Desde la Peña Submarino Albinegro queremos destacar la buena relación existente con el grupo de la ciudad de la Alhambra, que empezó a forjarse en la visita de los rojiblancos al Cartagonova en el mes de noviembre. Igualmente agradecemos el trato recibido en tierras andaluzas en un día muy importante para nosotros, ya que es el primer hermanamiento que llevamos a cabo en la corta, pero intensa, vida de nuestra peña.

Importante fue también la presencia en el acto del pasado sábado de aficionados albinegros que no pertenecen a la Peña, tal como se puede observar en algunas de las fotografías. Gracias a todos ellos por acompañarnos.

Por último, desear la mejor de las suertes deportivas al Granada CF y ojalá nos volvamos a encontrar en una hipotética final de los Play-Off de ascenso a la Liga BBVA, y vivir de nuevo dos partidos de fiesta futbolística como los que hemos disfrutado durante la temporada regular".

2 comentarios:

  1. El hermanamiento que vimos despues todos en la tele..........jejejejeje , vaya dos golazos de mis paisanos compañero ¡¡ jejejeje

    ResponderEliminar
  2. si la verdad k como en la ida el resultado fue 2-1 en la vuelta no podia ser menos jajajajjjajajja

    ResponderEliminar