18 abril 2011

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O

En sevilla por lo menos en casi todos los periodicos reconocen que el impresentable vasco pito penosamente y destrozo el partido.
Estos son algunos de los titulares en algunos medios andaluces:

- «el penalti y la excesiva expulsión del central francés sirvieron para allanar los caminos verdiblancos ante un Cartagena que, aun sin llegar con claridad, le había quitado el balón a un equipo atosigado por el dúo Mariano-Julien, con la ayuda de Riga, y por el calor heliopolitano. El Cartagena fue un rival muy incómodo para el Betis».

- «Betis, esto ya no se te puede escapar»,  el Betis venció «con ayuda del árbitro, sí, pero no va a ser que el Betis, con 66 puntos y líder tenga que agradecerle ahora nada a los jueces, precisamente». Añadió que «los tres puntos cocinaron con la extraña e injusta expulsión de Cygan, víctima de las críticas de su presidente y del desastre arbitral que juzga en Segunda».

- «comenzó algo peor que el equipo cartagenero, que se plantó en Heliópolis con mucha iniciativa y mejores maneras en el juego ante un conjunto bético algo apático. Sin embargo, la expulsión de Pascal Cygan desniveló la balanza en favor del cuadro de Pepe Mel».

Como vereis en las noticias, en sevilla, reconocen abiertamente que un cartagena superior pierde el partido gracias al señor (por decir algo) que suele vestir de amarillo, una vez mas las opciones de ascenso pasan por caer bien o mal a la RFEF. Cosa que por lo visto en dos años no somos nadie para los del villarato, ya que el pasado año el levante nos robo y esta en primera,  y este año ya llevamos varios robos como el del Betis y seguro que estara en primera el proximo año "ASI DA GUSTO"

   SEÑORES ESTO ES UN   
     C-A-C-H-O-N-D-E-O

5 comentarios:

  1. Cuando tienes razon te la doy , a ver se paso con las tarjetas. El de cygan era penalty claro , pero a todo caso amarilla , pero no para roja la verdad , esa roja acondiciono mucho , ya la segunda roja a victor tampoco era vital ya ibamos 3-0 ganando . Pero bueno que incluso 10 contra 11 , nos tuvisteis contra las cuerdas en algunas fases del partido eh ?

    P.D. Oye que poca gente vino de cartagena no ??
    yo vi muy pocas , y pense , joder a ver si veo un cartel de submarino albinegro y os saludo y tal pero que va tio ...¡¡ nos hubieramos tomado unas cañas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La semana santa para nosotros es una mala fecha aqui se vive mucho y tenemos muchos cartageneros liados con las procesiones y tal

    A ver si en otra ocasion podemos viajar a sevilla ojala en primera jejejjeejejejj

    pero escuxaaaa que lo mismo nosotros no nos dejan ascender jejejejeje pues ojala toke en la copa de rey jejejjejeejjeje

    un saludo y lo de las cervezas a ver si el proximo año toca

    ResponderEliminar
  3. Es el eterno debate. Los árbitros en esta categoría tienen muchas deficiencias y literalmente se cagan cuando pitan en estadios grandes como el del Betis. Al Salamanca, le anularon un gol totalmente legal en el descuento...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Os perjudico mucho el arbitro, pero ¿huviera influido en el resultado?

    Te presento mi blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com

    A partir de ahora, te visitare mas seguido. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el Betis no es de los equipos que le deba agradecer NADA a los árbritos. Haced el recuento de puntos. Simplemente son MALOS.

    ResponderEliminar