01 abril 2011

NECROLOGICA

Un desagradable acontecimiento se ha producido en el seno de la Peña Submarino Albinegro. Hoy 01 de Abril de 2010 ha fallecido Jerónimo Gutiérrez Carmona, compañero que se unión a nosotros esta temporada y al que muchos ya conocíamos con anterioridad. Hasta hace pocos partidos, creo recordar que el último fue contra el Xerez, en el mes de febrero, estuvo en su asiento animando al efese. Una grave, pero en este caso corta enfermedad, le ha arrebatado la vida.

La sala velatorio queda instalada en el Tanatorio Estavesa, Sala  4. Y la misa funeral tendrá lugar mañana Sábado 02 de Abril en la Iglesia Santa Maria de Gracia a las 10.30 horas.
Desde la Peña Submarino Albinegro enviamos nuestras condolencias a los familiares y allegados de Jero. Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Manolo (Presidente)1 de abril de 2011, 17:32

    Gran persona y amigo. Jero: En los últimos años he tenido la suerte de relacionarme mucho contigo, y ademas has formado parte de "mi peña", de lo que estoy muy orgulloso. Voy a echar mucho de menos tu cocotazos al estar sentado delante tuya. ¡ojala me los siguieses dando!
    Y ademas, este año el Sabado Santo te seguiré escuchando como entre sonrisas me dirás, cuando vaya en la vara del trono de la Soledad de Los Pobres, "paso largo a tu izquierda, a ver si te voy a tener que enseñar Manolico". Te lo aseguro te seguié escuchando. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena cuando se va una gran persona , y mas cuando se esta en contacto con el , en este caso por mediacion de la peña que descanse en paz

    ResponderEliminar