05 mayo 2011

ACTOS DEL SABADO


ACTOS PREVISTOS:
11:30h. Quedada en el Cartagonova para preparar el tifo que se realizara en el partido.
12:30 h. Salida de la caravana de coches por la ciudad.
13:30 h. Concentración en Bar Penélope con cerveza gratis.
14:00 h. Comida de peñistas. Abra una comida para peñistas y todos los aficionados y aficionadas en general con menú cerrado (12 € por persona) donde podremos todos juntos disfrutar de un gran ambiente futbolístico.
15:45 h. Salida hacia el estadio.
16:00 h. Concentración de peñas y aficionados en general en la puerta principal del Estadio Cartagonova para recibir a nuestros jugadores con banderas, bombos, etc.
17:55 h. Tifo a la salida del equipo al terreno de juego.
20:00 h. Concentración tras el partido de peñas y aficionados en general en la puerta principal del Estadio Cartagonova para animar a nuestros jugadores

La Federación pide la máxima colaboración y participación de la afición cartagenera con idea de dar el máximo colorido y ambiente al partido y hacer que la jornada del sábado sea una jornada festiva en Cartagena. Demostremos que la afición del FC Cartagena si es de primera.

1 comentario:

  1. No os da pena de la ponferradina.... ? dejaos perder hombre para que se salven ¡¡ si de todos modos no vais a jugar el play off ¡¡ jejejeje . por cierto artista , en la comunidad murciana curiosamente es la unica comunidad que no hay peñas beticas oficiales , hay asociaciones y tal pero peñas como tal no ¡¡ saludos y suerte ¡¡

    ResponderEliminar