22 mayo 2011

"SUBMARINO DE HONOR 2011"

La peña Submarino Albinegro hace entrega a Víctor del trofeo Submarino de Honor 2011.

En el transcurso de una cena celebrada el 19 de mayo en La Dama, Víctor fue nombrado Submarino de Honor, galardón que por segundo año consecutivo concede la peña Submarino Albinegro. Este trofeo se otorga al que, a juicio de los socios de esta peña, ha sido el mejor jugador del FC Cartagena a lo largo de la temporada, no sólo por sus méritos deportivos, sino también por su compromiso con la ciudad y la afición.

En el acto estuvieron presentes un buen número de peñistas y familiares, así como una representación de la Federación de Peñas del FC Cartagena con su presidente Pencho Angosto a la cabeza. Acompañaron a Víctor Mariano Sánchez -como capitán del equipo y ganador de la edición de 2010- y Chus Herrero, buen amigo del delantero extremeño y cuya presencia fue una de las sorpresas de la noche.

Tras la cena se proyectó un vídeo de homenaje al galardonado y posteriormente el propio Mariano Sánchez entregó a Víctor el trofeo. En su breve discurso el emeritense destacó la importancia de sentirse apoyado por la afición sobre todo después de la desagradable experiencia del domingo ante el Girona.Para terminar tomaron el micrófono Pencho Angosto, que destacó la gran labor que viene realizando la peña Submarino Albinegro, y Manolo Ponce, presidente de la misma.

Destacamos la amabilidad y predisposición tanto de Víctor como de Mariano Sánchez y Chus Herrero, que en todo momento atendieron las peticiones de los aficionados, dialogaron amistosamente con todos y compartieron con nosotros una velada muy agradable.

5 comentarios:

  1. Manolo (Presidente)23 de mayo de 2011, 0:05

    Como os dije a todos en el momento: MUCHAS GRACIAS por estar allí. Estoy muy orgulloso la gente que formamos este grupo.
    Espero que lo pasarais bien.
    ¡Enhorabuena a Victor!
    Quien tenga fotos que las envie al correo de la peña o que se ponga en contacto con nosotros para hacerlas llegar y que podamos subirlas al blog
    Se va a intentar subir tambien el video.

    ResponderEliminar
  2. Rafa (secretario)23 de mayo de 2011, 0:22

    La verdad que da gusto veros no solo en el estadio jejeejjejeejejje y ver que acudís a este tipo de eventos, de esa manera da gusto preparar cosas e invertir el tiempo libre de uno y de algun compañero mas en preparar cosillas de estas un saludo gente y un placer estar con todos.

    PD. MANDARME FOTOS PAL VIDEOOOOOOOOOO JEJEJJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Me siento un privilegiado por formar parte de esta peña y, gracias al fútbol, conocer gente como vostros, Manolo,Rafa,Fulgen,..., a los cuales os quiero y os aprecio.
    La cena estuvo de 10,Chema perfecto (ese chico vale mucho) y mis chicas se lo pasaron muy bien y os agradecen haber podido ir y disfrutar con vosotros de un rato muy agradable.
    GRACIAS POR TODO.
    UN ABRAZO.
    DAVID A.

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me falto que Victor nos bailara la pelua pero por lo demas todo perfecto como siempre!Todo salio de lujo y porsupeusto agradecer al Presi a y rafa que todo saliera tan bien!!

    ResponderEliminar
  5. Niña morena somos un ekipo aki colaboramos o lo intentamos por lo menos entre todos un saludo

    ResponderEliminar