06 marzo 2010

CONVOCATORIA VILLARREAL "B"

El filial del Villarreal esta muy compactado en la categoría, es un equipo en el que no es como las demás canteras en este equipo a parte de gente joven también tienen algún veterano que otro que le dan al equipo una solidez y un aire diferente, este equipo se a adaptado muy bien a la categoría practicando un gran juego. Es un rival difícil para ganar en su casa ya que saben juegan muy bien al contragolpe y son un equipo muy organizado atrás pero que muerde arriba, para este partido han recuperado a varios jugadores como el ariete(Marco Ruben) que estaba en el primer equipo y algún tocado que se perdió el partido en Albacete.

La lista completa la forman los siguientes 18 jugadores:
Porteros: Juan Carlos y Vicente Flor.
Defensas: Joan Oriol, Mario, Kiko, Carlos Tomás, Ángel y Catalá.
Centrocampistas: David Lázaro, Marcos Gullón, Robert Flores, Matilla, Hernán Pérez y Cristóbal.
Delanteros: Jefferson Montero, Joan Tomás, Gerard y Marco Ruben.

2 comentarios:

  1. sentir1907 ( real betis )6 de marzo de 2010, 21:38

    hola buenas noches , soy del real betis balompié , tengo un blog del real betis , cuando quieras te pasa y me comentas y opinas a ver que te parece , yo entraré aquí más a menudo , ya leo dos blogs cartagineses que ya me he hecho grandes amigos de ellos , por cierto me acabo de enterar del emapate en la ciudad deportiva del villarreal , no es mal resultado , bueno saludos ¡¡¡¡ aquí te dejo mi blog ¡¡ cuidate ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oye, ya teneis en mi blog http://salonredondico.blogspot.com mi crónica del partido de ayer. Un puntito más que nos viene muy bien!!

    ResponderEliminar