24 junio 2010

FALCÓN

Tras unos días perplejos e incluso desconcertados, tras el jarro de agua fría, que significó la noticia de la “no renovación” a Miguel Falcón, ya que creíamos y estábamos convencidos que tras esta temporada, en la cual ha sido capaz de demostrar su valía con creces, continuaría perteneciendo a este nuestro equipo. Nos disponemos a dedicarle unas palabras desde aquí a nuestro queridísimo amigo Miguel, digo amigo porque desde el día que lo conocimos, se ha comportado como tal. Son muchísimas las cosas que podríamos mencionar pero lo primero de todo, decir que le deseamos lo mejor en su carrera profesional, recordarle que era uno de nuestros capis, y eso no se olvida con facilidad, también decir que la afición cartagenera, le ha querido, le quiere, y le querrá, aunque se dé el caso de que juegue en el Murcia. Y como no, esta peña, que ha tenido el privilegio de disfrutar de momentos agradables con él, y como no, el mayor de todos, poder conocerle.



En el último partido no pudimos despedirnos de él, como era debido, ya que no imaginábamos que se diera tal situación, pero una vez que se ha producido y tras mucho reflexionar hemos llegado a la conclusión que no, que no había motivo para hacer una despedida de esas que ponen a cualquiera en plan “sensiblon”, porque esto no es el fin de nada, ni mucho menos un adiós. Porque, vamos a intentar seguir en contacto, saber de él y seguir los partidos de su equipo, porque él es  uno más de esta peña y porque le apreciamos. Por último cabe decir únicamente ¡HASTA PRONTO! Y un fuerte abrazo de toda la Peña Submarino Albinegro.

4 comentarios:

  1. Veo que ha sido un jugador querido , hombre con su veteranía..... no kreo ya ke juegue no ? pero eso de ke si se fuera al Murcia como dices..... que no te importa... ya quisiera verlo yo jejeje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Manolo-Presidente25 de junio de 2010, 0:14

    Pues este donde este Falcon le apoyaremos. Ojala sea en el Murcia. Iria gustosamente a ver muchos partidos de ese equipo y mas si el juega con regularidad. No se merece lo que ha pasado, pero tiene todo el apoyo alla donde vaya.
    Miguel Un Abrazo muy fuerte y mucha suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  3. presi las lagrimas no le han servido
    porque no empezamos ya a cuestionar al entrenador?
    qno ha hecho nada en la segunda vuelta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser agradecidos con los jugadores que lo han daod todo por la camiseta. Saludos.

    ResponderEliminar