12 junio 2010

Un Cartagena que ha hecho historia...

La alcaldesa Pilar Barreiro en la entrevista que tuvo con la SER, tras el encontronazo con el Hércules, apostó con fuerza por un Cartagena de Primera: "Que a nadie se le ocurra descartar ya al Efesé. Es cierto que no dependemos ya de nosotros pero ganando los seis puntos que todavía hay en juego, el Cartagena estará en Primera el año próximo".
"la ciudad ya se ha 'levantado' de la decepción del otro día. No veo una ciudad deprimida ni triste, ni mucho menos. Seguimos confiando en el equipo, en el trabajo maravilloso de todos ellos y seguro que si se gana en Huelva volverá la ilusión".
"lo que ha logrado este año el Cartagena es impresionante. Han conseguido que toda la ciudad, los que son futboleros y los que lo somos menos estemos pendientes del equipo. Ver las gradas como estaban el otro día y como seguro van a estar en el partido ante el Albacete, es la confirmación de que, pase lo que pase, este Cartagena ha hecho historia".
Por lo que suba o no el equipo "acabada la temporada habrá que organizar una fiesta en honor de los futbolistas, de los entrenadores... de todo el club. Me niego rotundamente a reducir el éxito a la consecución del ascenso. Pase lo que pase este año será recordado de por vida en la ciudad como el año del revivir cartagenerista".

Pilar Barreiro no dudó en elogiar al presidente del FC Cartagena, agradeciéndole todo lo que ha hecho por la ciudad y todo el dinero que ha invertido, porque junto a los profesionales que conforman el Fútbol Club Cartagena nos han 'regalado' un gran año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario