12 junio 2010

Peregrinamos a Caravaca pidiendo a la Cruz el Ascenso a 1ª

Algunos componentes de la Peña Submarino Albinegro se han unido a la Agrupación de la Stma. Virgen de la Soledad (Marrajos) en la Peregrinación que han llevado a cabo el día 12 de Junio al Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. Un miembro común a los dos colectivos comentó el mismo viernes 11, mientras tomaban unas cañas y hablaban de fútbol, la actividad que iba a tener lugar, y los allí presentes pensaron en participar en nombre y representación de la peña, para ganar el Jubileo y así pedir por el ascenso del FC Cartagena.

Salieron a las 7 de la mañana en autobús del estadio Cartagonova con destino a Cehegín, y desde allí continuaron a pie hasta la ciudad de Caravaca, donde visitaron la Iglesia del Salvador y firmaron en el Libro del Peregrino. A continuación acudieron al Santuario donde escucharon misa, y además se nombró a la “Peña Submarino Albinegro del FC Cartagena” como colectivo asistente a la Peregrinación del día. Allí obtuvieron el Certificado Jubilar 2010.

Así pues, aquí una demostración más del sentimiento de afecto hacia el equipo de la ciudad de Cartagena, uniéndose para ello el Fútbol y la Semana Santa.

2 comentarios:

  1. Que buen dia hemos pasado. Y que orgulloso me teneis. Como decia el slogan "Somos la ostia".
    De un simple comentario surgido de unas cañas unas horas antes nos ponemos en marcha y ya esta. En un momento todo organizado.
    Ojala el sacrificio merezca la pena.
    Ahora a descansar y coger fuerzas para mañana que nos espera un dia largo hasta la hora del partido.
    Un Abrazo a todos

    ResponderEliminar