05 agosto 2010

A prueba!

Actualmente el club tiene a prueba a:

Julien Fernandes de Sousa Almeida de 25 años. Proviene del Montañes, equipo del grupo I de 2ªb en el cual ha jugado las dos últimas temporadas. Su posición natural medio centro.
El otro jugador es el delantero Chris Kamulete Makiese de 22 años. Viene procedente de la Primera División Belga, del Zulte Waregem.

4 comentarios:

  1. ¡¡ Anda que vaya potencial no ¡¡ jejejejejeje , uno de segunda b y otro de la liga belga ¡¡ jejejejee , aunque bueno al ser negro quieras que no .. correra ¿ no ? jejejeje ¿ y con esta gente asi quereis subir a primera el año que viene ? jejejeje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. te recuerdo compañero betico, que el pasado año nosotros con un presupuesto 7 u 8 veces inferior al vuestro, nos dejo hay arriba y al final vosotros 4º y notros 5º y este año seguimos los dos en segunda, jejejjejejejej por lo que te quiero decir que dinero no te da ni te asegura el ascenso, o sino acuerdate de tus mercenarios que casi no teniais opciones jajajjajaja, mis mercenarios por lo menos cobraban poco,anda que no vas a dar guerra este año, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jejejejej ke arte tienes amigo , y en verdad llevas razon , los fichajes baratos a veces son mas rentables ke esos millonarios que se ficha jejeje , bueno.... quien sabe si jugaremos en primera y mandamos al hercules a 2b artista jejeje , aunque lo veo dificil jeje , y llevas razon.... te voy a dar muchisima guerra ... ¡¡¡ jejejejejejeje , pero siempre desde la lealtad y el buen entendimiento entre nosotros eh ? sin problemas ninguno ¡ , solo te dire eso... ¡¡¡ preparate en tu blog ¡¡ la guerra aun no ha comenzado , indios contra vakeros ¡¡ jejejeje LA GUERRA COMENZARA EL 29 DE AGOSTO BETIS Y CARTAGENA ¡¡¡ PREPARAOSSSSSSSSSS PARA EL COMBATE ALBINEGRO Y VERDIBLANCO ¡¡¡¡¡ jejejejejeje ¡¡ saludossssssssssss ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No parece serio esto de las pruebas. Mientras gente como Arturo (delantero de gran proyección) o Álvaro (ya ha jugado en 2ªB y ha dado muestras de su sobrada calidad), cartageneros y de la cantera, sin sitio. VAYA TELA!!! A los de fuera todo, a los de CT nada... Así nos ha ido y así nos va.

    ResponderEliminar