15 septiembre 2010

Nuestra Sede

Ya ha abierto nuestra sede, por lo que os invitamos a que os acerqueis a echarle un vistazo. Ya vereis como os gusta, no hay palabras para describirla por lo que, la mejor solución es que os acerqueis a verla. Sí no podeis acercaros durante la semana sólo mencionar que la peña se reunirá este sabado allí, en "Dkñas", para disfrutar de un ambiente futbolístico inigualable, hacer  cohesión entre los miembros de la misma, y como no, ver ganar a nuestro Efesé. Podeis llevar a quien queráis cuantos más seamos mucho mejor.
Desde aquí queremos agradecer a Dkñas todo el apoyo mostrado hacia nuestra peña. Dandonos un lugar para que disfrutemos de tantos buenos momentos.
Para el que no sepa la localización del Local, se encuentra en la calle Carmen Conde esquina con Almirante Baldasano.

6 comentarios:

  1. A ver si vamos todos, que seguro que lo pasamos bien y vamos conociendo a los nuevos!! La cosa promete y el sitio mola. Ya tenia yo ganas de que tuviesemos sede, pero al ver la calidad y el trato que dan los dueños, veremos a ver si no nos tiene que echar a palos de ahi, porque son gente estupenda. Bueno, lo dicho, os quiero a toda la peña el sábado para ver el partido y tomar algo juntos. no falleis!!

    ResponderEliminar
  2. Oye me gusta eso de DKÑAS ¡¡ suena bien eh ¡¡ya podreis alli reuniros todos los peñistas del submarino para pasar buenos momentos futbolisticos ¡¡¡ , me alegro que tengais vuestro espacio albinegro ¡¡ .... habra que visitarlo cuando vaya no ???? ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el proyecto (bueno ya es una realidad) y por la ilusión, trabajo y ganas que le habeis puesto. Os deseamos mucha suerte en esta andadura.
    Y os agradecemos la acogida que le dais a nuestra peña en el local que ya es la sede de Submarino Albinegro.
    El sabado todos alli a celebrar una nueva victoria y antes de cada partido en casa tambien
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno.. ya pasaremos a tomar algo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. CARMENCICA; Y TAMBIÉN PONEN CAFÉ...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, desde desayunos, hasta cenas. Carmencica, vendras no???

    ResponderEliminar