01 septiembre 2010

Presentación de Keko y Cala

Keko, dorsal 18.
Sergio Gontán, de Brunete (Madrid), nacido el 27 de diciembre de 1991, y con historial repartido entre Atlético de Madrid B de 2004 a 2009, Atlético de Madrid en 2010,  con  la cesión al Valladolid, que se encontraba en  Primera división, en el pasado mercado de invierno y capitán de la selección sub 19, la rojita.
Nos revela que “lo que más me ha atraído a la hora de decidirme a ir al Cartagena, entre todas las opciones que he tenido, es el hecho de que es un gran aspirante a subir. Para mí no es un paso atrás. Voy a un equipo que la pasada temporada hizo un gran campeonato, y que sorprendió ya que no se esperaba la progresión que tuvo".
"Él sabrá los motivos por los que no me quería. He tenido la suerte de que sí le he gustado al Cartagena y por eso estoy ahora aquí", dijo Keko.
Afirma que el Cartagena como conjunto le irán bien.“Por mi forma de actuar, al no ser un jugador de fútbol directo, creo que estoy en el equipo que mejor me va”.“Sí el mister quiere, estoy a su disposición y entrenado suficientemente”.
Confiesa que “He estado esperando una cesión a un equipo de Primera, pero como no ha llegado la ocasión me he decidido por el Cartagena. La gran suerte para mí es que el Cartagena ha sabido y ha querido esperar, ha estado esperando con paciencia”
Dice llegar con humildad y sabiendo que no va a ser titular indiscutible, que habrá que luchar por ello“porque este club tiene una plantilla con muy buenos jugadores.”

Juan Cala, dorsal 15.
El lebrijano Cala, seudónimo con el que se conoce a un central sevillista que viene con muchas ganas de abrirse camino, quien a sus 20 años ya ha jugado en Primera.
“Monchi y el presidente del Sevilla se negaban a cederme y en el mes de julio no me dejaban escuchar ofertas, y por eso llegué a molestarme; pero a poco antes de que se cerrase el plazo de fichajes contrataron dos nuevos centrales y fue ahí cuando vi que iba a tener pocas posibilidades de hacerme con un puesto. Al final me han cedido y yo he elegido lo que más me interesaba. El espectaculo que el Cartagena dió el domingo, no ha influido en mi fichaje porque ya estaba decidido. Di mi palabra a David Buitrago. Después llegó el Granada ofreciéndome mucho más dinero pero yo doy valor a la palabra, más que a una firma, y confirmé que iba a Cartagena donde hay un equipo que quiere ascender y que además juega muy bien al fútbol”.
Añade que:“He tenido hasta muchas ofertas, pero me gusta el proyecto del Cartagena y el equipo con  esa mezcla de veteranos y jóvenes. Es un equipo que tiene las ideas muy claras y que quiere tirar para arriba”.
“Llamé a Pablo Ruíz el sábado y me informó de lo bien que se está en el Cartagena y en la ciudad, con una muy buena afición. La verdad es que llego con muchas ganas de trabajar”, señaló.
Cala matiza que no le gusta calificarse como jugador. Prefiere que “la afición y los periodistas me valoren en el campo”. Viene entrenado y al igual que Keko podría debutar este miércoles en la Copa del Rey, todo claro, dependiendo de lo que decida  Juan Ignacio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario