01 septiembre 2010

Ya somos más...

El FC Cartagena superó ayer la barrera de los 7.500 abonados, después de lograr casi 400 altas tras la exhibición del domingo en Jerez. La previsión del club es cerrar la campaña de abonos con unos 9.000 socios. El plazo para retirar un abono tendrá como fecha tope el 11 de septiembre, coincidiendo con la visita al Cartagonova del Barça B. Las oficinas siguen abarrotadas, lo implica que los aficionados y la ciudad estan ilusionada con su equipo.
Para todo aquel que este dudoso, le animamos a que retire su abono lo antes posible, ya que esto promete...

2 comentarios:

  1. 7.500 justos ? no son 7.467 ?? jejejejejej joder pero si con esos socios se llena medio gol sur del campo del betis.....anda que cuando cantais gol tbn se escuchara en Toledo... jajajajajajjajaja y tras esta pequeña broma , no hombre ahora fuera de bromas que esta de puta madre tio , yo me alegro un monton que la gente se implique este año y se ilusione tio , solo asi se consigue los exitos y es como dices , tras el espectaculo de jerez pues la gente se sigue ilusionando macho , yo me alegro un monton de corazon y lo sabes pero como me conoces bien , siempre alguna pequeña broma ironica tengo que decir jejejejeje ¡¡ saludos y enhorabuena ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pone que ha superado la barrera de los 7.500 no que sean 7.500 jejeje, pero bueno.
    no todos los equipos vienen de 1ª... XD

    ResponderEliminar