14 diciembre 2010

¿CON QUE NOS VAS A SORPRENDER, JIM?

Ander Lafuente ha vuelto. Ha vuelto y ahora se presenta un problema a la hora de realizar las alineaciones, como ya habra comprobado el siempre cuestionado JIM.
La defensa, Longas y el capi Mariano son fijos, pero todavia quedan 4 por delante. Y el problema de estos es, precisamente, que solo pueden jugar 4.
Toche tiene el puesto asegurado (al menos hasta Enero) y lo mas conveniente seria retrasar a Botelho al lateral, donde sorprende mas. Por supuesto, solo nos lo podemos permitir mientras tengamos en la otra banda un seguro como Chus Herrero.
Continuando, de los tres puestos restantes parece claro que uno sera para Toni Moral. El catalan ha hecho meritos de sobra para merecerlo (sobre todo en Ponferrada) y es mas que probable que juegue de inicio.
Pero uno que no creo que se deba quedar en el banco es Iñaki Muñoz, y menos despues de los ultimo partidos, partidazos contra el Betis o el Albacete con golazo incluido frente a la Ponferradina que han llevado al Cartagena a puestos de ascenso.
El ultimo puesto personalmente se lo daria a Ander, siempre que este al 100%, sin menospreciar a Victor, un grandisimo jugador pero que para mi funciona perfectamente como revulsivo.
Asi pues, ¿con que nos sorprendera JIM en la visita de Las Palmas?¿Optara por lo facil y condenara a Iñaki?¿Sera lo suficientemente valiente como para sentar a Victor?¿nos sorprendera colocando a Keko de inicio?
Todo lo sabremos este Domingo, pero hasta entonces...
¡EFESÉ!

2 comentarios:

  1. un 4-3-3 de manual
    la defensa chus,cygan,cala,bothelo
    el medio iñaki,mariano,longás
    arriba toché,lafuente, toni moral
    estos 11 nos daran un ascenso(pero tenemos un entrenador.... poco sabio)jajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. para mi muñoz es el pero jugador de la plantilla sin duda alguna. es un sin sangre que no defiende, sino mirad lo que hace por ejemplo en el gol que nos marco el betis. es un tronco.
    dos tiros paveros, no le salvan de muchas enérgicas criticas como la mia.

    ResponderEliminar