09 diciembre 2010

DAVID BUITRAGO. HISTORIA DE UNA INJUSTICIA

Me estreno en el blog con una triste noticia como es la destitucion de David Garcia Buitrago, alias El Buitre.
La verdad es que me he quedado de piedra. Es.... se me vienen bastantes adjetivos a la cabeza para este sujeto (Paco Gomez) pero lo unico que me atrevo a decir aqui, en el blog, es que alguien va a tener que pararle.
Lo de Javier Rufete fue un aviso. Y lo de Buitrago, otro.
Todos sabemos como es, pero para ilustrar lo que le duran a el los trabajadores en general solo se me ocurre pegar esto:

- 2004 : Juan Francisco Alcoy- 3 partidos dirigidos.
- 2004 : Pep Balaguer- 16 partidos dirigidos.
- 2005 : Vicente Carlos Campillo- 7 partidos dirigidos.
- 2005 : Juan Francisco Alcoy- 14 partidos dirigidos.
- 2005-2006: Juan Ignacio Martínez - 50 partidos dirigidos.
- 2006-2007: David Amaral- 19 partidos dirigidos.
- 2007: Pedro Arango Segura- 2 partidos dirigidos.
- 2007: José Luis Montes- 15 partidos dirigidos.
- 2007 : Juan Francisco Alcoy- 21 partidos dirigidos.
- 2007-2008 : Pichi Lucas- 22 partidos dirigidos.
- 2008-2009: Fabriciano González, "Fabri"- 23 partidos dirigidos.
- 2008-2009: Paco Jémez- 19 partidos dirigidos.

El caso es que cuando tiene que echar a uno no lo hace. Pero eso es otra historia. lo de JIM y nuestro "querido" presi no tiene nombre. En la tabla de arriba ya vemos quien es el que mas dura.
Como iba diciendo, alguien tendra que pararle. Y ese alguien debe ser la aficion. Se me ocurre que podriamos cantar "David Buitrago" en el proximo partido en casa o algo por el estilo, aunque tal vez eso solo serviria para que subiera los precios...
En fin, lo unico que se me ocurre decir es que alguin que dice que su director deportivo es su brazo derecho y una semana despues lo manda a la calle no merece estar en un club como es el Cartagena. Por lo menos ya sabemos que lo de ratificar a JIM para toda la temporada no tiene por que ser cierto...
Desde Submarino Albinegro quiero agradecer a Buitrago todo lo que nos ha conseguido en estos 5 años, desde los Carmona, Miki Roque y Txiqui hasta los De Lucas, Victor, Cygan, Balboa y gente de esa talla.

Solamente me queda desearle suerte a quien quiera que sea el sustituto y..

EFESE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario