05 enero 2011

TOCHE SI? TOCHE NO?

Muchos son lo rumores que situan a Toche Verdu fuera de nuestro Cartagena. La prensa local le lleva a Escocia, la nacional a Zaragoza y Coruña, y la internacional tiene el valor de situarle en Bremen. A nivel de España, y fuera de ella esta claro que no le han visto jugar. Simplemente conocen sus numeros. Asi pues, vamos a analizar sus numeros friamente:
Para empezar el Numancia, club en el que jugo 11 partidos, 6 de elllos como titular. 0 goles. Unos numeros peores que los del Lobo Vigil, o que los de Goiria. Pero no contento con eso, en el Hercules jugo la friolera de 25 partidos, 18 de ellos de inicio, en los que consiguio anotar 3 goles. Sacando cuentas, sale a aproximadamente un gol cada 600 minutos, es decir, cada 6 partidos completos un gol. En el Albacete mejoro sus numeros , con 5 goles en 22 partidos. Y, sin comentar el Numancia, llegamos al Cartagena. 19 goles en 40 partido, aproximadamente un gol cada 2 partidos. Una media mas que aceptable, que vamos a comparar con la de otro jugador en un equipò de condiciones futbolisticas parecidas al Cartagena como es el Elche.

Jorge Molina consiguio 26 tantos en 38 partidos. Y os aseguro que esos goles no los hubiera metido cualquiera. Pero es que Stuani, en un equipo mediocre como el Albacete, logro 22 en 39 partidos. no hay un rival en el Cartagena para Toche, pero yo me pregunto... ¿y si hubieramos tenido un killer? las ocasiones que el Cartagena podia generar durante un partido eran infinatemente mas que las que pudiera generar cualquier otro equipo... pero nadie las transormaba.
Ahora me direis que se mata, y eso no os lo puedo discutir. Es que si , encima, no se matara no estaria ni en Tercera Division. Pero con eso a mi no me vale, y menos para un club que lucha por el ascenso a Primera. A la mejor liga del mundo. Y, si queremos estar ahi, hara falta un 9 con calidad. Algunos dicen que vendra alguien de Escocia con 2 millones... ADELANTE!! con 2 millones, yo se lo daba envuelto y con un lacito!

Por cierto, a ver si son capaces de decirme un solo gol de calidad de Toche. Supongo que me sacareis el del Rayo, pero si volveis a verlo, os dareis cuenta de que ni siquiera mira la porteria, no sabe donde esta, tira por tirar.

En fin, ahi estan los numeros de uno de los jugadores mas sobrevalorados de España, analicenlos y decidan.

2 comentarios:

  1. Claro, con "Lobo" Gonzales-Vigil y Goiría iríamos pisandole los talones al Betis o quien sabe si no iríamos por delante de ellos. Hay que ver lo que falla Toché.

    ResponderEliminar
  2. No, la verdad no creo, pero a lo mejor con otro que se hubiera fichado si

    ResponderEliminar