04 abril 2011

2 EQUIPOS EN LA CIUDAD

No quiero criticar a ganadie, pero cada vez que veo jugar e mi efese por television lo paso muy mal, ya sea en la 7RM, en MARCA TV... pero es que siempre es lo mismo.
Tanto es asi que hoy no he aguantado mas de 30 minutos de partido, los que he tardado en llegar a la conclusion de que, ciertamente, tenemos en Cartagena al Dr. Jeckyll y a Mr. Hyde, (Equipo "A" y Equipo "B")

Equipo "A": supongamos un hipotetico equipo en el que Longas esta a un buen nivel, Botelho juega de interior, Clavero juega de.... Clavero no juega, Cygan lo para todo, Mariano hace un pase hacia delante bien y Toche las cuela.

Equipo "B": bien, ahora tenemos aproximadamentemente a los mismo pero Botelho de extremo no da una, Longas se lesiona o no aparece en los 90 minutos, Clavero hace un partido pesimo, Cygan es desbordado, Mariano las pierde todas y Goiria no hace un tiro bien.

Ahora vamos a suponer que el Equipo "A" existe, juega en el estadio Cartagonova y lleva 32 puntos de 48 posibles (una muy buena media), con una diferencia de goles de +10.

El problema es que el Equipo "B" tambien existe, aunque no suele jugar en el Cartagonova sino en el resto de estadios de Segunda Division y lleva 16 puntos de 48 posibles (exactamente la mitad que el Equipo "A") con una diferencia de -11.

Pues bien, aqui esta el problema: el Cartagena es un equipo pijama, de los que solo sirven para casa, y que fuera no juega absolutamente a NADA, y realmente no lo entiendo porque tampoco hay tanta diferencia entre jugar en casa o jugar fuera... en fin. Yo supongo que si se rompiera esta tendencia estariamos seguro en play-off peeerooo... habra que esperar a ver que se hace contra el Recre (que vaticino que ganaremos) y contra el Betis (que vaticino que perderemos).

4 comentarios:

  1. A ver chavalote que te quede clarito jejeje , en la ciudad solo hay un equipo que se llama real murcia...... cartagena es un pueblo de murcia... jejeje ¡¡¡¡ saludos crack ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A ver como te explico esto, en la ciudad solo hay un ekipo y es el efese, en la region en segunda solo hay un ekipo y es el efese.
    En la region de furcia hay varios ekipos de futbol jumilla, caravaca, yeclano etc..... a k se m olvidaba el furcia tambien, jejejjeejje
    lo de pueblo hay t ekivocas es una ciudad como cualkier otra no pueblo. Ademas bastante mejor situada y con mas historia que la ciudad d murcia.

    por cierto en sevilla si k hay dos ekipos verdad????
    por cierto uno en primera y otro en segunda ajajajajajajjaa sabes a lo k m refiero verdad??????
    saludos amigo sevillista, jajajjajajjaajaj

    ResponderEliminar
  3. jejejeeejejejejejeje que malo eres , aqui en sevilla si que hay dos equipos ... la escoria y el REAL BETIS BALOMPIE.... ¡¡¡
    ¿ Amigo sevillista vas a decirme .. ? , dime antes capullo o jilipollas ¡¡

    ResponderEliminar