21 abril 2011

MEJOR CON TOCHE

El sábado vuelve Toché, el máximo goleador del equipo con 13 goles que desde que se lesionó aquel partido contra el RC Celta en el mes de enero no ha vuelto a rendir como lo hacía la temporada pasada y primera mitad de la presente. Más bien parece aquel jugador que recaía con facilidad en las lesiones y que quedaba siempre en un segundo plano, razón por la que quizás ahora no esté en un equipo de Primera.

En su ausencia se han conseguido tan solo 9 puntos de 30 posibes y se han marcado 8 goles. Se le ha dado la oportunidad a Goiria y a Riga pero estos no han acabado de convencer, se han presentado diferentes variaciones en la ofensiva pero los resultados no llegan sin el "9". Tanto es así, que el Cartagena se encuentra ahora mismo a 4 puntos de la zona de play-off que cierra el Valladolid, próximo rival del Efesé.
Una derrota podría apartar al equipo definitivamente de la zona de priviliegio, puede ser el último tren que pase por Cartagena para subir a Primera División esta temporada... por lo que la pregunta es: ¿se subirán al tren Toché y el resto del equipo?, la respuesta sólo la sabremos el sábado a partir de las 18:00 en el Municipal Cartagonova.

2 comentarios:

  1. La recuperacion de Toche es un buen signo para el equipo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Toché es un jugador fantástico.
    Pero hay que dejarlo un poco a su aire, es poco disciplinado en el campo, pero tiene la virtud que es determinante. Te inventa un gol en cualquier momento.
    Es un lujo disponer de él.
    Suerte en lo que resta de campeonato.
    Saludos.

    ResponderEliminar