08 junio 2010

ESPAÑA 6 - 0 POLONIA

Desde este mismo momento y con que mejor ocasión que con un 6-0, en este blog abrimos el mundial y esperemos que lo de hoy sea solo el principio de un gran campeonato, en el cual quien nos va a quitar esa ilusión de ganar el mundial. Suerte chicos sois los mejores.

Lo de hoy a sido una victoria aplastante ante una Polonia que no ha sabido centrarse en defensa y aguantar las acometidas Españolas, cada vez que España se aproximaba a la portería rival se veía un claro peligro. Este partido en el que todos y cada uno se merecen una buena nota, cabe destacar la notable mejoría y buenas sensaciones del "Niño Torres" parece que a vuelto bastante bien de su lesión esperemos que sea así por el bien del equipo. Esta España transmite muy buenas sensaciones a ver si empieza el campeonato y vemos de que son capaces estos jugadores y quitamos viejas espinas de años anteriores, jugadores y equipo tenemos para ello, ojala la suerte acompañe este año.

2 comentarios:

  1. Pos anda ke si no le ganan a polonia.......

    ResponderEliminar
  2. Solo mencionar que el Submarino Albinegro estuvo en la Condomina, animando y disfrutando del partido de nuestra selección, la futura campeona del mundial!

    ResponderEliminar