07 junio 2010

DICHOSOS LOS QUE CREEN


Señores nuestro equipo a tropezado , se ha caído , pero se levantará como tantas veces lo ha hecho a lo largo de este mágico año . Mucho más difícil se nos puso el ascenso en Alcoy pero remontamos y ascendimos . Es cierto que más jodio no puede estar , es cierto que se debe de producir una carambola demasiado grande pero también es cierto que con lo vivido.. nos sobra!No es momento de venirse a bajo porque todavía no hemos perdido nada , no es momento de apenarse y agachar la cabeza , ahora es el momento de levantarnos ahora y solo ahora es el momento de apoyar más que nunca al equipo. El Fútbol Club Cartagena hace un año comenzó una campaña para acoger a más socios y se tituló DICHOSOS LOS QUE CREEN , pues señores esta es la frase , este es el espíritu porque si creemos ¡lo conseguiremos! . Si el equipo cree , si la ciudad cree , si los aficionados creemos el sueño seguirá vivo . Sin más AHORA Y SIEMPRE EFESÉ.

5 comentarios:

  1. Rafa gran post si señor , es que si tiráis la toalla ahora.... hay que luchar hasta el final ¡¡ , no te creas que está tan jodida la cosa hombre , estáis a 2 puntos y faltan 6 puntos eh ?? rafa ¿ quien quita que por ej. ganemos nosotros y vosotros y pinchen hércules y levante ... ??? ya la cosa cambiaría eh ? aunque el gol average con el levante vosotros no sé como lo ténéis, ¡¡ pero la ilusión siempre tiene que estar ahí ¡¡ , a mi hay muchos béticos que al salir del día del Numancia ya me decian ¡¡¡ ya estamos en primera ¡¡¡ y los tuve que llamar tontos a todos , como yo les dije ... ¿ aun queda eh ? y yo no me veo en primera aún ,no me veo en primera aún , aunque parezca mentira pero lo tenemos muy complicado eh ?? y por eso me gusta este artículo su título ,es bueno tener fé amigo rafa , mientras haya vida..... ,y si subimos nosotros y vosotros no o al revés .... ¡¡¡ esas cervezas en cartagenta quedan pendiente eh ¡¡¡¡¡ que no se nos olvide ¡¡¡¡ , podría ir a xerez y desplazarme a chapín a veros ¡¡¡ saludos rafa ¡¡ suerte macho

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. de verdad si he dicho algo que te halla dolido lo siento , creo que he interpretado mal algunas cosas pero el año que viene o si no el siguiente esas cervezas hay que tomarselas!

    ResponderEliminar
  4. Amigos aquí no está todo escrito.
    A mi a dia de hoy solo me importa que suba mi equipo. Si el Efese no sube quedara siempre en mi memoria esta gran temporada, por cosas que todos vosotros sabeis y con las que no me voy a enrollar ahora.
    Pero si he de deciros que lo mejor de todo (y ese todo engloba muchas cosas) ha sido el poder estar cada 15 dias con vosotros en el Cartagonova y con algunos cada semana al hacer desplazamientos con el equipo.
    Si no conseguimos el ascenso lo que mas me consolará será que en un par de meses estaremos todos juntos como espectadores en la grada y ojala, ojala!!! que los actores de la pelicula tambien sigan siendo los mismos, sobre todo los que tienen corazon albinegro como han demostrado en infinidad de ocasiones.
    Un Abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  5. Manu no te preocupes hombre , tenemos momentos en la vida como cualquier ser humano que está algo más alterado o nervioso y se dice cualquier cosa, disculpame a mi tbn hombre por si he dicho alguna palabra mal sonante ¡¡ y claro que nos tomaremos esas cervezas el rafa tu y yo ¡¡

    ResponderEliminar