30 junio 2010

FICHAJES


 Falló la renovación de Falcón pero no pasa nada. Con las renovaciones de Mariano y Txiki hemos mantenido los jugadores más importantes, junto con Lafuente, de esta temporada. Con el fichaje de Riau se suple la baja de De Lucas. Creo que vamos a renovar a Pablo Ruiz. Cygan se irá y los centrales serán Pablo Ruiz y Chus Herrero. Creo que Etxeita volverá esta temporada (también me gustaría Miki Roque) y para sustituir a Falcón podría llegar Kike Mateo, Isaac Jové, Bruno, Álvaro Rubio o incluso Mikel Alonso.
Tendría que llegar un extremo o un jugador en 3 cuartos de campo como Nano (Cádiz), Palanca (Castellón) o Carmona (Recre). Aunque por encima de ellos haría un esfuerzo por Juli (Elche) o por Campano (Nástic). En el lateral zurdo suena Manu (Caravaca), Signorino (Getafe) y Dani Bautista (Hércules). Un acompañante de Toché podría ser Quini del Leganés, Chando del Murcia, Linares del Salamanca o Mista del Depor. Con este equipo subiríamos a primera!

2 comentarios:

  1. Amigos del submarino cartagenero hablar ahora de fichajes de quien podría venir y tal es una quimera , pero si vienen todos esos que dice....no formaríais un mal equipo para nada , a propósito veo que no has puesto a Capi en tu lista de fichajes ¿ ya el club lo ha desestimado ? ¡¡ saludos ¡¡ pues no sabéis lo que ser perdéis tio..... en no fichándolo te lo digo de verdad

    ResponderEliminar
  2. son los nombres mas sonados desde que acabo la temporada pero para nada los que vayan a venir al 100% y si de capi tambien se ha comentado su posible contratacion .

    ResponderEliminar